22 de octubre de 2012

El Club José Gálvez celebra este 27 de Octubre sus 61 Aniversario


El Club José Gálvez celebra este 27 de Octubre sus 61 Aniversario

El viernes 19 de Octubre se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del Club José Gálvez, en su local Institucional ubicado  en Nuevo Chimbote, donde el Presidente del Club José Gálvez, Sandro Bazán San Martín , quien estuvo acompañado en la mesa principal del entrenador José Arce y  el ex jugador Galvista,  German Ostolaza,  informó  de  las actividades que se realizarán por el 61 Aniversario del club,  también sobre otros temas en relación al equipo, al plantel técnico  y la  venidera campaña con algunos cambios importantes para la plantilla de 2013.
Sandro Bazán, presidente del Club de la franja, brindó  declaraciones a la prensa e hizo énfasis en el trabajo que viene realizando la institución, y todo el esfuerzo que ha empleado la directiva en la búsqueda de resultados positivos en todos sus campos, sobre todo con la satisfacción de terminar la presente temporada sin deudas. Agradeció  a los Sponsor por su compromiso y apoyo.  Otro de los temas que tocó el máximo dirigente, es  que en las instalaciones del local institucional del Club José Gálvez, ya se cuenta con nuevas oficinas y con un área especial denominada  Galería de Trofeos y Fotos, lugar  en donde se ofreció la rueda de prensa, señalo además  que seguirán las modificaciones y arreglos del local institucional.
Por otra parte se refirió sobre los cambios en el equipo,  confirmando la permanencia de Javier Arce para la Temporada 2013, así como también los acuerdos para renovar al 80% del actual plantel, agregó  que La Universidad Alas Peruanas habría aceptado ser el Sponsor de la próxima campaña en la que además  habrá un convenio de becas para que los jugadores puedan seguir una carrera universitaria.
Por último hizo  un pedido especial a la afición chimbotana a que participe de las actividades por el 61 Aniversario y que asistan este 27 de Octubre al estadio para apoyar el equipo José Gálvez, “La palabra clave es el compromiso, no solo de nosotros, sino también de todo el equipo, del fanático, con el objetivo de seguir obteniendo grandes triunfos”,  manifestó el directivo.

Reconocimiento a los Periodistas
El presidente del Club José Gálvez, Sandro Bazán San Martin,  agasajo a los periodistas deportivos de los diferentes medio de comunicación en Reconocimiento al desempeño  en esta noble labor periodística e  hizo entrega de un Diploma  de felicitación por su Día. Resaltar que en el evento dos jóvenes que integran  la Academia de Música Internacional Bel Canto, pusieron el toque musical y la alegría a los presentes, nos deleitaron con la emblemática  canción “A Chimbote” de los Rumbaney.


Semana de Aniversario
Este 27 de Octubre, el Club José Gálvez  cumple 61 Aniversario de fundación y para celebrar este acontecimiento, la directiva ha planificado diversas actividades dentro de los cuales tenemos:
-    Martes 23 de Octubre, Misa de aniversario, a cargo de monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, a las 7:00 p.m. en la Iglesia San Carlos Borromeo.
-       Miércoles 24 de Octubre, Firma de autógrafos de los jugadores en el Mega Plaza, a las 6:00 p.m. (sorteos y regalos para los presentes)
Sábado 27 de Octubre, día central habrá un show previo al partido, se presentaran los imitadores de Segundo Rosero y Arturo el Zambo Cavero del programa “YO SOY” de Frecuencia Latina, además  artistas locales, 




1 comentario:

  1. Josè Galvez, Sentimiento Chimbotano, GALVISTA DESDE SIEMPRE HASTA SIEMPRE, VIVA CHIMBOTE, VIVA NUESTRO GALVEZ, NUESTRO FULTBOL ES PASIÒN POR CHIMBOTE.
    ADELANTE SIEMPRE ADELANTE Y ARRIBA MÀS ARRIBA GLORIOSO GALVEZ.
    Victor.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.