22 de agosto de 2012

Y EL GOMEZ ARELLANO PARA CUANDO ??


Al finalizar los entrenamientos, el entrenador Javier Arce y el presidente de José Gálvez, Sandro Bazán visitaron las instalaciones del estadio “Manuel Gómez Arellano”, con la intención de que el equipo pueda realizar algunos partidos de esta liguilla en dicho escenario.
Las opiniones del presidente y el entrenador, coincidieron que el gramado del estadio no esta tan maltratado y con una inversión mínima podría estar en condiciones de poder albergar partidos del cuadro galvista como local.
“Me habían pintado que el gramado estaba en malas condiciones y yo lo veo bien, no hay mucho por hacer aquí, solo pasar el rodillo, nivelar el campo y podar el gras, y quedaría listo para empezar a jugar aquí”, comentó el entrenador del elenco de la franja.
Asimismo dijo que sin desmerecer el estadio Centenario, por sus comodidades, sería bueno volver a jugar en un estadio histórico como el “Manuel Gómez Arellano”, que brinda mayor comodidad a los jugadores por el campo natural, además de tener a favor la presión del hincha contra los rivales.
A su turno, el portero Daniel Reyes quien llego junto a Víctor Carbajal y el administrador del estadio Carlos Rivadeneyra, indicó que jugar en el estadio “MGA” sería bueno, porque es mejor que el gras sintético, a pesar de no estar en condiciones optimas, ya que en el torneo hay campos en peores condiciones, por lo que sería una ventaja para los galvistas jugar en dicho escenario como local.
La situación del estadio pasa porque hasta el momento la Sub-Región no ha recepcionado la obra de remodelación por parte de la empresa constructora, ya que esta, hasta ahora no concluye las tareas de remodelación del escenario deportivo, en especial con el gramado que aún falta dejarlo en optimas condiciones.
Los encargados de la Administración del estadio, de la Municipalidad Provincial del Santa hasta el momento se mantienen a la espera que la obra sea entregada a la Sub-Región, y esta le entregue la obra a la administración edil, y esta pueda gestionar la inspección del estadio para que pueda ser aprobado para el uso en el fútbol profesional, por lo que se hace urgente que las autoridades regionales, exijan a la constructora agilizar la conclusión de la remodelación del estadio “MGA”.

2 comentarios:

  1. no seas malo, si tenemos el centenario q es la joya del norte del Peru , es mil veces mas comodo y tiene mejor vision,
    mas bien..... BAJEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS CARAJ....
    Y A LLENAR EL CENTENARIO......

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para presionar al rival

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.