22 de agosto de 2012

PDTE GALVISTA CONFIRMA INFORMACIÓN PUBLICADA POR WWW.JOSEGALVEZFBC.COM


El presidente de José Gálvez, Sandro Bazán San Martín sostuvo que Capitani no seguirá en Gálvez.

Se definirán los refuerzos antes del fin de semana?- Si, mañana (hoy) llega Junior Aliberti y con eso cerraríamos los refuerzos. Es una pena que no hayamos concretado un delantero nacional, a pesar que lo intentamos, y nos vimos obligado a traer un delantero extranjero y hay que ver lo mejor para el club.
Es una buena opción Aliberti?- Creo que si, según la evaluación del comando técnico, porque esta es una decisión de todos y decidimos que venga Aliberti- entonces Capitani dejará el equipo?- Si, por el cupo de extranjero se nos complica y solo podemos inscribir a uno, y en su momento se le comunicará la decisión al jugador.
Hay equipos que están comprometidos con la baja y son los más interesados en que se respete las bases del campeonato, y eso debe ser así, porque a pesar que no estamos comprometidos con el descenso, pienso que las bases están para respetarse, afirmó el titular del cuadro de la franja.
A nosotros nos paso algo igual con León de Huánuco, y las bases son claras, que un club debe estar 24 horas antes del partido en la localidad donde va a jugar, y ante la emergencia del vuelo cancelado, el equipo tuvo que viajar por tierra a cumplir con el compromiso, explicó Bazán.
Esto le quita seriedad al campeonato, y estamos en boca de todo el mundo, por estas cosas que pasan en el fútbol peruano, pero ahora nosotros debemos concentrarnos en luchar por llegar a un torneo internacional, con el compromiso de los chicos, sentenció Sandro Bazán

HABLO EL PROFE ARCE.

Los delanteros en punta que queríamos se van venido cayendo, primero Orejuela que ya estaba todo definido, incluso él quería venir, por eso llegó Capitani, quien es media punta y con eso cerrábamos nuestros refuerzos, pero al quedarnos sin punta tuvimos problemas, y nosotros queremos tener un equipo equilibrado.

Montes, Aponte y García tampoco no van?- Lo de Montes no va, conversé personalmente con èl y no viene, y lo de Aponte converse directamente con Víctor Rivera y me confirmó que no lo van a prestar y se nos cerraron las opciones nacionales, porque yo hubiera querido tener un delantero nacional, he luchado, hemos hecho los esfuerzos necesarios para que el delantero sea nacional, pero ya no hay en el medio.
Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. BAZAN CARADURA SINVERGUENSA PRESENTEASTE UN JUGADOR Y AHORA NOS DEJEAS MAL PARADOS A TODOS POR TU FALTA DE SERIEDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BAZAN NO TENES CODIGOS ESTAS EN BOCA DE TODOS POR TUS INTERESES CREADOS Y AHORA QUIEN LE PAGA AL ARGENTINO????EL CLUB PAGA TUS NEGOCIADOS

    ResponderEliminar
  3. que lastima....hay 2 extranjeros x las huevas y uno ni juega...todos sabemos kienes son...hubieran botado a uno y contratar a CAPITANI,...o seguro k hay un arreglo con los 2 k se kedan,es x elpremio k ofrecieron si gana una copa internacional...SI o NO....k pena x el argentino.....esperemos k no hablen mal de chimbote ehhh...pero al hablar solo de los dirigentes del galvez,agarra carne a todos los chimbotanos....puta da colera...esperemos k de la hpora ese delantero,hojala k se haga una...xk sino....huyyyy....vamos galvez a ganar nuevamente a la san martin.....3- 2....ARRIBA GALVEZ CARAJO CHIMBOTE CORAZON....desde el otro lado del mundo,te apoyo....a levantarse temprano....jajajaja...x mi galvez,vale el esfuerzo...esperemos k lo transmitan....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.