27 de agosto de 2012

LA DIRECTIVA GALVISTA APURA LA LLEGADA DEL TRANSFER DE ALIBERTI


LA DIRECTIVA GALVISTA APURA LA LLEGADA DEL TRANSFER DE ALIBERTI



Debido a que Martín Arzuaga es el único delantero con experiencia en el plantel, la dirigencia chimbotana está apurando  la llegada del transfer del uruguayo Junior Aliberti, que espera tenerlo antes del partido con Inti Gas.

Se supo que una vez que el sistema FIFA acepte la documentación que ingresará Gálvez, como es el último contrato de Aliberti con Liga Deportiva Universitaria de Loja, el documento en el cual el club ecuatoriano confirme que ya no tiene ningún vínculo con él, el pasaporte del uruguayo y el contrato de José Gálvez, esperarán el transfer.

“Esperamos que sea rápido porque la Federación Colombiana de Fútbol demoró dos semanas en entregarnos el transfer de Arzuaga. Ojalá con la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pase lo mismo”, manifestó un allegado al club chimbotano.

El último viernes José Gálvez presentó ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional la documentación y el CONTRATO con el delantero uruguayo Junior Aliberti, la misma que también ha sido remitida a la Federación Peruana de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.