23 de agosto de 2012

[VIDEO] JUNIOR ALIBERTI YA ESTÁ EN LIMA Y HABLÓ PARA NUESTRA WEB


JUNIOR ALIBERTI YA ESTÁ EN LIMA Y HABLÓ PARA NUESTRA WEB




El nuevo refuerzo Galvista Junior Aliberti arribó el día de hoy a la ciudad de Lima, en un conocido Hotel de Lince habló en exclusiva para nuestra web www.JoseGalvezfbc.com .

En sus declaraciones manifestó el agrado que tiene por nuestro país y que su familia se siente a gusto en nuestra patria, a su vez manifestó: “Perú me trae muy buenos recuerdos, mi familia se siente a gusto aquí”.

Habló del presente de Gálvez y de la ciudad de Chimbote. “Recuerdo que fui a enfrentar a Gálvez con Sporting Cristal, con un estadio lleno, ya que la gente es muy futbolera. Sé de lo que están peleando y espero retribuir la confianza aportando a cumplir la clasificación a un torneo Internacional”.

También se animó a recordar su paso por Sporting Cristal, club al que enfrentará en esta fase de Liguillas. “Es una Linda oportunidad enfrentar a Cristal, y que más con un gol, y no lo tomo como una revancha, ya que ese es mi trabajo”.

Sin duda que es un delantero que promete, ya que es indiscutible su calidad goleadora que posee, y lo demostró con creces en su natal Uruguay vistiendo diferentes casaquillas, como también en otros equipos de sudadmérica, hasta en el mismo Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.