18 de julio de 2012

UN TACACHO DE GOLES PARA CHIMBOTE


LA CRONICA DE LA VICTORIA GALVISTA EN TARAPOTO



José Gálvez Goleó en Tarapoto:

Luego de la Derrota sufrida en nuestra propia casa por la mínima diferencia  a manos de la Universidad César vallejo, José Gálvez  logró reponerse con una importante Victoria de visita ante Unión Comercio en el ESTADIO “Carlos Vidaure de Tarapoto” nada más y nada menos que con una goleada por 3 a 0.
José Gálvez planteó desde el inicio una partido inteligente, centrándose más en esperar al rival y buscar las salidas rápidas por medio de rápidos contragolpes, con oportunas salidas por los costados con Jersson Vásquez y Jhony Obeso, complementándose en la zona medular con ese  TRIDENTE Barrena, Noronha y Arzuaga; y ni que decir de la eficaz marca de Salcedo y Atoche.
El equipo de Mario Viera arrancó mejor el partido pero no tuvo claridad en ataque. Germán Pacheco no estuvo en un buen día, al igual que Ronal Celiz, que fue cambiado luego de la primera mitad.
  
EL PARTIDO:

El Primer Tiempo fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras, con peligro de Gol en ambas porterías.  Con intentos de desborde por parte de Noronha pero que no tenía efectividad a la hora de dar los pases, en especial a Martín Arzuaga, y Barrena que estuvo siempre empeñoso, pero no tan lucido en ese Segundo Tiempo.

Unión Comercio por su parte trataba de poner todas sus expectativas en lo que hiciera Aldo Olcese, pero sus ataques no tenían lucidez. Eso fue todo el Primer Tiempo, yéndose ambos equipos al descanso sin goles en el SCORE.

SEGUNDO TIEMPO:

EL DUENDE ASUSTO Y MARCÓ:
Sobre los 3 Min de Iniciado el Segundo Tiempo, Osnar Noronha desbordó y cedió a Martín Arzuaga y éste definió rasante a la salida del Arquero Pretel, pero ahí estuvo el DUENDE Barrena para empujar el balón mandarla a guardar. Era el 1-0 para Gálvez, para la alegría de todo Chimbote.

NORONHA SI TU QUISIERAS

Comercio tuvo que replantear el partido y se fue con todo en busca del empate, pero en un contragolpe de Gálvez a los 20 Min. Del ST. Noronha tuvo el Segundo, llevándose al arquero pero mandando el balón afuera. Comercio respiraba de alivio.


PENAL PARA COMERCIO

A los 75 Min. Un desborde Olcese en el Área, el defensor Galvista Ramos lo traba y el Arbitro Romel López decretó la Pena Máxima. El mismo Olcese cobro el penal pero envió el balón al travesaño.

CM10 ENTRÓ Y NO DESENTONÓ

El punto de quiebre fue el Ingreso de Medina por Noronha, al cual le dieron la función de asegurar el esférico y generar los contragolpes. Y a los 42 Min del ST. Medina se hizo Presente en el marcador dándole efectividad al ataque Galvista. Era el 2-0 y sentenciaba el partido.

TORO MATA AHÍ

El regreso de Arzuaga le hizo bien al ataque chimbotano, si bien es cierto no jugo un gran partido, aun así le alcanzo para que en las postrimerías del Partido se hiciera presente en el marcador con un Gol de Penal Sobre los 47 Min. del ST. Era el 3-0, y ya era una goleada que sellaba un Partido planteado con mucha Inteligencia por parte de nuestro elenco Galvista.

AUSENCIAS:
El Lateral Volante Jersson  Vásquez y el Defensor Paulo Ramos sumaron su quinta tarjeta amarilla con lo cual se perderán el Partido contra Melgar en Chimbote.

Síntesis

Unión Comercio (0): Pretel, Fernández (Plaza, 68'), Sosa, Andonaire, Trauco, Casas, Huaynacari (Molina, 68’), Olcese, Chávez, Celiz (Obinna,45'), Pacheco .DT:Mario Viera.
TA: Casas, Huaynacari, Olcese

José Gálvez (3): Reyes, Obeso (Cevasco, 81'), Calderón, Salinas, Ramos, Vásquez, Atoche, Salcedo, Barrena (Ruiz, 78'), Noronha (Medina, 71'), Arzuaga. DT: Javier Arce.
Goles: Barrena (46'), Medina (88'), Arzuaga (90')
TA: Vásquez, Barrena, Arzuaga

Árbitro: Romel López
Estadio: Carlos Vidaurre

PEDIDO:

Desde esta Humilde Comunidad de Hinchas Galvistas, Solicitamos su Presencia de este Domingo a las 4:00 PM en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez para apoyar a este Equipo Galvista que está demostrando semana a semana que quiere darle una alegría a Nuestro Pueblo Chimbotano. ARRIBA GALVEZ Y ARRIBA CHIMBOTE.

6 comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.