19 de julio de 2012

"ESTE ES UN GRUPO DE CORAZON GRANDE"



“Este grupo es grande de corazón y el triunfo va para el pueblo chimbotano que tanto nos apoya”, dijo al finalizar el partido el profesor Javier Arce.
Señaló que si bien el resultado es holgado, por rendimiento no fue así ya que fueron acciones durísimas y que incluso el penal pudo haber cambiado el rumbo, pero nosotros hicimos los goles en los últimos minutos cuando ellos nos dejaron los espacios.
También, dijo que en algunos partidos tuvieron muchas oportunidades y no las hicieron, pero en este compromiso, se trabajo bien y se hizo lo que se tenía que hacer y salieron los goles que han permitido ese tremendo marcador. Al finalizar el partido tuvo una volante con cuatro hombres de marca pues a Salcedo y Atoche se sumaron Ruíz y Cevaso.
Para finalizar, dijo que estarán llegando a Chimbote sobre la madrugada y que podrán descansar toda la mañana (hoy) y en la tarde entrenarán en el estadio Centenario desde las cuatro de la tarde.

CARLOS BARRENA 
Estamos muy contentos por el triunfo, pues nos sacamos la espina de la derrota el domingo con Vallejo y la verdad es que es un grupo corajudo que de visita sale a hacer partidos inteligentes, pero el rival no es fácil por el contrario muy difícil que nos tuvo adentro de nuestra cancha por mucho tiempo, pero las cosas se nos facilita con el gol, pues ellos se desesperan y nos dejan espacios.
Finalmente dijo que el triunfo los reanima y que son un equipo que dará pelea hasta el final, no somos mendos que nadie.

2 comentarios:

  1. GRANDE MI GALVEZ CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. SI GRANDE!! GRACIAS AL DIARAIO EL BOCON QUE AL MENOS RECONOCIO LA LABOR DEL PORF ARCE PARA CON EL EQUUIPO..AL MENOS ESE DIARIO HABLO DEL GALVEZ...Y YA POR FAVOR BASTAAAA DE ܨY ALIANZA....IAA PUES

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.