22 de julio de 2012

"NOS OLVIDAMOS DE GANAR EN CASA"

"NO SE SUMÓ UN PUNTO, SE PERDIERON DOS"









José Gálvez y Melgar se repartieron puntos en Chimbote con un empate sin goles que dejó con sabor a poco a ambas escuadras. Los mistianos terminaron con iez jugadores por la expulsión de Yáñez.

PRIMER TIEMPO:

El Primer Tiempo fúe de un Juego con pocas opciones de Gol en ambas Porterías. Ya que Melgar salión con un esquema conservador, ya que temía lo peor para su escuadra, poniendo apenas a Mezacuadra de Punta. Dejandolo a su refrente Julián Dicosmo.

Por su Parte Galvez Salió con su mismo sistema 3-4-2-1 ya acostumbrado, haciendo una sola modificación, la del Juvenil DIEGO ENCINAS en reeplazo del suspendido marcador izquierdo Jersson Vasquez. En su Debut el Juvenil hizo un Primer Tiempo Dubitativo, con pocas proyecciones por el Sector izquierdo intentando conectarse con las descargas de Arzuaga , pero éstas no tuvieron éxito.

La mas Clara del Primer Tiempo fue a los 30' cuando Martín Arzuaga recibio solo el balón, pero éste definión con tiro débil y razante que fue contenido por el Arquero Characato. Sin más opciones se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En el Reinicio Gálvez quizo ser más agresivo, por eso sacó a Obeso por Mezarina, pudo haber cambiado a Encinas pero éste era vital para sumar en la BOLSA DE MINUTOS.

Por su parte Melgar salió con el mismo Planteamiento Táctico, pero minutos más tarde Zamora se dió cuenta que el partido no estaba para eso e hizo Ingresar a Julián DiCosmo y a Pietravallo.

Gálvez no tuvo claras llegadas al Portico de Carvallo,tan sólo con los tiros venenosos de Mezarina , pero la zaga Mistiana estuvo acertada.

 EL GATO REYES - EL HÉROE GALVISTA

Las más claras del Segundo Tiempo y del Partido estuvieron en Mezacuadra. A Los 84' Meza Cuadra pretende 'sombrearle' de cabeza un balón a Reyes que felinamente saca una mano para desviar. Y a los 89', nuevamente Meza Cuadra se ve solo frente a Reyes, pero define mal y el portero desvía.

Sin mas opciones finalizó un partido pobre por parte del elenco Galvista.

Síntesis
José Gálvez: Reyes; Obeso, Calderón, Salinas, Ramos; Atoche, Salcedo, Encinas, Barrena; Noronha y Arzuaga. DT: Javier Arce.
Melgar: Carvallo, Huertas, Balta, García, Contreras, Doy, Ojeda, Yánez, Carboni, Salas y Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.
Goles: No hubo.
Cambios: Mesarina x Obeso a los 46', Medina x Calderón a los 58', Aguirre x Atoche a los 75' (JG). Calcina x Doy a los 45', Di Cosmo x Huertas a los 54', Pietravallo x Ojeda a los 74' (M).
Amarillas: Contreras, García, Yáñez, Salas (M). Salinas (JG).
Rojas: Yáñez a los 86' (M).
Árbitro: Luis Seminario.

Escenario: Estadio 'Manuel Rivera Sánchez'.

Asistencia:  5849, pagantes 5225, invitados 624.
Recaudación: S/. 65,192.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.