23 de julio de 2012

HAY TORO PARA RATO

ULTIMO MINUTO: ARZUAGA SE QUEDA



El Presidente de José Gálvez FBC, Sandro Bazán San Martín informó tras el partido contra Melgar, que el delantero Colombiano Martín Arzuaga Coronel le dio su palabra de que se quedará hasta fin de año en el equipo Chimbotano.

"Arzuaga se queda con nosotros, he conversado con él luego del partido con Melgar y asumió el compromiso. Admite que tuvo un acuerdo de palabra con Alianza Lima, pero que a la vez tenía dudas de irse debido a la insetabilidad en el cuadro íntimo, además del cupo de extranjeros" , Comentó Bazán.

"También fue claro en decir que a fin de año definirá su futuro. Otra novedad es la incorporación de un delantero colombiano, excompañero de Arzuaga en Junior", Agregó.

Bazán no quizo ahondar en detalles sobre una posible mejora económica a Arzuaga. "Que los HINCHAS estén tranquilos", Anotó


Fuente: DiarioLaIndustriadeChimbote

2 comentarios:

  1. Aya ojala que sea Asi

    ResponderEliminar
  2. BIEN ARZUAGA!!! SI SE IBA AL alianza SE IVA A MORIR DE HAMBRE, SOLO LE PAGARIA EL CONTRATO Y DE AHI JAMAS LE PAGARIAN!!!! VAMOOO GALVEZ MAÑANA PON TODO LO QE PUEDAS!!!!! A GANAR MUCHACHOS!!!!!!!!! VAMOOO GALVEZ!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.