Está cansado que lo vinculen a uno y otro equipo de la capital. Primero, supuestamente, ya había arreglado con Alianza Lima, ahora señalan que ya es de Universitario.
"A mí no me pueden llamar porque si supuestamente me han llamado, el celular se me ha perdió el lunes, entonces cómo dicen que yo di mi palabra" , declaró ayer luego del entrenamiento del equipo.
¿Seguro que te molesta todo esto?
"Molesta siempre y cuando me estén preguntando, pero yo vivo la realidad. Yo ya hablé con el presidente(Sandro Bazán) , todo está claro, sigo preparándome y bueno los dichos y las mentiras están para otros, no para mí."
Sobre su lesión en la parte posterior del muslo derecho, dijo que de a poco se está recuperando y que está con muchas ganas de volver a jugar contra Cienciano este domingo.
"Es bueno que el equipo siga ganando, eso demuestra que nadie es indispensable y que todos trabajamos de la misma forma para aportarle al equipo. Los resultados nos van fortaleciendo mucho más" , comentó.
AVALA AL PIOJO
Sobre la llegada de su compatriota Emerson Acuña, dijo que lo conoce a la perfección ya que jugaron juntos en Junio de Barranquilla. "Tenemos muchas batallas encima, será un gran aporte al grupo, ustedes lo van a ver. Para mí es un placer contar con él, sé lo que puede brindar y solo es cuestión que se ponga en forma para que esté al cien por ciento",refirió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.