27 de julio de 2012

"BASTA YA DE VENDER HUMO"

"BASTA YA DE VENDER HUMO"



El Técnico de José Gálvez, Javier Arce, no es ajeno a los comentarios periodísticos que vinculan a Martín Arzuaga  con Universitario. "Conversé con él y me dijo que se quedaba, que su decisión estaba tomada, que se sentía cómodo en Chimbote. Ahora vuelven a salir versiones de empresarios, de cierto sector del periodismo de Lima y porque no de dirigentes que se prestan a esto, vale decir de los equipos de la capital, que quieren desmantelar o quitarle un jugador importante a un equipo chico." dijo.

"Basta ya de levantar tanto polvo y digan la verdad, eso de estar lanzando mensajes por medios periodísticos genera incomodidad y molestia, no solo en el jugador, sino también en sus demás compañeros y en la afición. Veo que hay un manejo empresarial nada serio (Diarios capitalinos)", señaló.


Sobre la campaña del equipo, apuntó que lo toma con mucha calm. "Esto es largo, faltan muchas fechas, batir palmas ahora no traería ningún beneficio, hay que pisar firme, hay que seguir sumando. De local nos está costando un poco, más en todo por la ansiedad de querer ganar rápidamente y mostrarnos ante nuestro público", indicó.

ESPERAN AL PIOJO



Arce espera mucho del nuevo refuerzo colombiano. "Vamos a evaluarlo médicamente, no podemos cometer más errores. Un extranjero siempre llega con la responsabilidad de marcar la diferencia. Faltan dos refuerzos más, pero no vamos a dar los nombres hasta que se hayan concretado las conversaciones" , puntualizó.



Fuente: DiariolaIndustria

6 comentarios:

  1. Se hablo de carlos orejuela en unas ocasiones sera el uno de esos dos refuerzos?

    ResponderEliminar
  2. por favor q sigan todos por el bien de chimbote se lo merece arribaaa galvezzz

    ResponderEliminar
  3. te amo galvez falta poco para la copa...te amo franJGa

    ResponderEliminar
  4. mantengamos unido al equipo mi querido galgez lograremos un torneo internacional

    ResponderEliminar
  5. es una pena que los equipos grandes se conviertan en parasitos y empiecen a deborar buenos jugadores que destacan en equipos chicos peor aun que jueguen con las iluciones de un equipo que gracias a su entrenador esta saliendo adelante. esto va para los fracasados del alianza y la u

    ResponderEliminar
  6. OREJUELA NO POR FAVOR, ES UN JUGADOR MUY DEBIL QUE CORRE Y CORRE SE TIRA AL PISO Y NO HASE GOLES, QUE NO NOS ESTAFEN.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.