20 de julio de 2012

Arzuaga lo negó aquí, en el Perú, pero no a los medios de su país.


El delantero colombiano, hoy en José Gálvez de Chimbote, aseguró a un medio de su país que “ya está casi listo” su llegada Alianza Lima y que ya dio su palabra.
Lima. Martín Arzuaga lo negó aquí, en el Perú, pero no a los medios de su país. El ‘Toro’, figura indiscutible de José Gálvez con el que tiene contrato vigente, reveló que tiene un acuerdo de palabra con Alianza Lima.
En declaraciones a El Heraldo de Barranquilla, el delanteró señaló: “(Lo de Alianza) está casi listo, les di mi palabra, tengo un acuerdo verbal, pero todavía me debo al José Gálvez FBC“.
“Estoy muy contento, este es un equipo chico que tiene grandes aspiraciones. Partido tras partido hemos ido mejorando, porque ni siquiera tenemos tiempo de entrenar porque la pasamos viajando en un bus. Somos uno de los mejores visitantes, hemos ganado cuatro partidos por fuera, pero nos ha costado últimamente de local. Esperemos ganar los partidos que tenemos en casa y seguir en la pelea”, señaló Arzuaga sobre su presente en el cuadro chimbotano.
El colombiano, que jugó en el 2009 por la USMP y Juan Aurich, dijo que regresó al Perú para limpiar su imagen.
“Yo acá no vine por plata, sino por recuperar mi imagen porque la primera vez salí por indisciplina. Gracias a Dios dejé esos problemas atrás y me la jugué. Me ofrecieron una plata, no cobré préstamo ni nada, solamente firmé una cláusula de rescisión y le apunté a hacer goles para que me pidiera un equipo grande”, concluyó.

1 comentario:

  1. por q tavas toro la gente chimbote te quiere suerte se te va estrañar

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.