20 de julio de 2012

"EN ESTOS DÍA SE DARÁ SOLUCIÓN A ESOS RUMORES"


SANDRO BAZÁN: " EN ESTOS DÍAS SE DARÁN SOLUCIÓN A ESOS RUMORES"





El presidente del club, Sandro Bazán San Martín, manifestó que ya ha conversado con el delantero y tiene la esperanza que el colombiano se quede en José Gálvez “Arzuaga aún es jugador de Gálvez, en ningún momento ha firmado por otro club como muchos medios de comunicación lo han informado. Hemos conversado con él, pero por ahora no hay nada concreto; tengo la esperanza que se va a quedar porque se siente cómodo acá. Se está hablando de Alianza Lima pero todos sabemos que ese equipo tiene muchos problemas. Arzuaga sabe que Gálvez está bien deportiva y dirigencialmente y eso le conviene. En estos días vamos a darle solución a esos rumores que vienen circulando”, dijo el alto directivo galvista.
Bazán San Martin manifestó que la situación de Arzuaga no pasa por lo económico, sino por futbolístico “el tema no pasa por lo económico, el jugador dice quiere mostrarse; pero nosotros (dirigentes) le hemos dicho que él es un futbolista reconocido y no necesita mostrarse”.

El presidente del club también dijo que ya está casi definida la incorporación de dos jugadores para la liguilla “ya tenemos avanzadas las conversaciones con Carlos Orejuela e Ismael Alvarado y las incorporaciones de ambos jugadores lo estaremos haciendo el martes, también estamos en la búsqueda de un delantero más, y con eso cerraríamos los refuerzos para la liguilla” finalizó Bazán.

CINCO AMARILLAS
Con la tarjeta amarilla que el árbitro Romel López mostró a Jerson Vásquez el miércoles en Tarapoto, el lateral izquierdo galvista sumo la quinta, de tal manera que no podrá jugar el domingo ante Melgar arequipeño.
Siguen en capilla con cuatro amarillas Ricardo Salcedo y Paulo Ramos. Con tres César Medina y José Mesarina.


Fuente: Diariodecchimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.