6 de julio de 2012

LA ADFP DEBE DARNOS UNA BUENA EXPLICACIÓN ANTE TANTO MALTRATO !!



Gerente Deportivo, Miguel Koo Chia "Queremos elevar nuestra más enérgica protesta por este maltrato que sufrimos para afrontar este partido, primero nos cancelaron el vuelo de Lima a Huánuco y ahora viceversa. Creo que la ADFP debe tomar cartas en el asunto y darnos una buena explicación, pues no podemos sufrir tanto trajín y desgaste en esta semana, el plantel está molido y totalmente estresado por viajar casi 20 horas de Chimbote hasta aquí y ahora tendremos que ver como regresamos nuevamente por tierra a nuestra ciudad".


Se supo que el plantel Galvista llegó al Aeropuerto Jorge Chavez, en ómnibus, a promediar 4:30 de la mañana de hoy. Se embarcó a Trujillo llegando a esta ciudad 6:30 am. A las 7 partieron rumbo a Chimbote. Nos confirman que hace minutos acaban de llegar a Chimbote. JGracias a Dios todo bien. A las 4:30 pm entrenan.

3 comentarios:

  1. Miguel no conozco los detalles, pero sé que sabras superarlos, pues mientras más grandes son las dificultades más grande es la gloria. Recuerdo cuando te conocí antes de iniciar el campeonato, estuve de invitado al primer partido que ganaron al Aurich, me dijiste que "te traje suerte", pero no es así es "trabajo" amigo.
    Lo que tú no sabes es que antes de que nos presentaran me dijeron: Miguel es el que más sabe de fútbol en Chimbote, creo que no se equivocaron.
    Saludos a los jugadores y espero estar pronto por esa tierra tan linda.
    Un abrazo, Walter Oyarce.

    ResponderEliminar
  2. TIENE RAZON AMIGO WALTER EL SEÑOR MIGUEL SABE MUCHO DE FUTBOL Y TAMBIEN HA ACERTADO EN CONTRATAR AL PROFESOR JAVIER ARCE QUE DE EVRDAD LA ESTA ROMPIENDO

    ResponderEliminar
  3. SI LA ROMPE EL DT ARCE ES PORQUE ESTA PREPARADO Y ME PARECE QUE POR LO HECHO DEBERIAN DARLE AUN MAS APOYO DEL QUE ESTA TENIENDO...YA QUE EL GALVEZ DEBERIA SER TARTADO TAN IGUAL COOMO LOS EQUIPOS GRANDES¨ YAMESE ܨCRISTAL , ALIANZA....QUE LLENAN LA PRIMERA , SEGUNDA Y TERCERRA HOJA I AUN MAS....... DE LOS DIARIOS..... Y GALVEZ UN RIDICULO PEDAZITO...Y PEOR AUN¨¨¨HABLAN MAS DEL PERDEOR QUE DEL GANADOR... EL KOLMO!!!!!!
    FELIZMENTE QUE YA TOMAN EN CUENTA AL PROF ARCE QUE X SUS ENTREVISTAS LA ESTA AHCIENDO CONOCIDO AL GALVEZ,,, BIEN AHI!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.