8 de julio de 2012

GALVEZ SALE HOY A COBRARSE LA REVANCHA



José Gálvez enfrentará hoy a uno de los líderes del torneo descentralizado, Real Garcilaso del Cusco, a partir de las 4:00 de la tarde  en el Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.
Los de la franja tuvieron una semana muy complicada debido al largo viaje que realizaron a Huánuco, tanto en la ida como en la vuelta, a pesar de ello el grupo se encuentra muy motivado debido a los buenos resultados que se está consiguiendo. En lo que va del reinicio del campeonato hasta la fecha no han perdido partido alguno y han sumado 11 puntos de 15 posibles.
La gran baja para este partido será César Medina, el volante galvista presenta esguince en el tobillo derecho. El 10 galvista se lesionó en el partido ante León de Huánuco y Javier Arce prefirió mantenerlo al margen de este partido para no agravar su dolencia.
Ayer realizaron su último entrenamiento y, aparentemente, se mantendría el mismo once que empató el miércoles ante los huanuqueños, salvo el ingreso de Carlos Barrena por el lesionado Medina.
Durante el partido de práctica de ayer, Ricardo Salcedo tuvo que salir antes de lo esperado, pues recibió un golpe de Jorge Lozada en un balón dividido; Javier Arce tuvo que retirar al volante, mas por un tema de precaución.
En todo caso si Ricardo Salcedo sigue complicado la alternativa será Josimar Atoche, quien estuvo como titular hasta antes del choque en Chiclayo con Juan Aurich.
Esta será la segunda vez que ambos equipos (José Gálvez y Real Garcilaso) se enfrenten en el fútbol profesional. La primera vez fue en la primera rueda de este campeonato cuando Real Garcilaso derrotó por tres goles a cero al equipo porteño.
El rival no es un equipo cualquiera, por algo se encuentra entre los primeros del descentralizado por eso es de cuidado. El comando técnico tomará sus precauciones.
RETORNA
Carlos Barrena vuelve al equipo principal luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas “El grupo esta mentalizado en conseguir un buen resultado para seguir arriba en la tabla y meternos entre los cuatro primeros lugares. Será un rival muy complicado que presiona mucho; cuentan con buen juego aéreo y sobre todo tiene dos delanteros muy difíciles de marcar, para eso vamos a tomar nuestras precauciones y hay que salir a proponer como siempre lo hemos hechos. Hay que ser pacientes y ordenados para generar ocasiones de gol. Estamos en un buen momento y estos partidos como locales son fundamentales para mantener la buena racha pero eso solo va a depender de nosotros”.
El equipo concentró desde anoche en el Hotel Buenos Aires. Las lista de 18 jugadores la integran: Daniel Reyes, Didier Muñoz, Manuel Calderón, José Mesarina, Paulo Ramos, Andrés Salinas, Jerson Vásquez, Josimar Atoche, Marco Ruiz, Carlos Barrena, Jhonny Obeso, Guillermo Hoyos, Ricardo Salcedo, Martín Arzuaga, Osnar Noronha, Miguel Cevasco, Jesús Torres, Norman Soto.
Este partido será arbitrado por Roberto Mauro quien será asistido por Coty Carrera y Waldy Marquez, primer y segundo asistente respectivamente.
Por su parte la reserva jugará a partir de la 1:30 de la tarde para ello se ha decidido que los jugadores que afrontaran este partido sean Cristhián Miranda, Víctor Manuel Dávila, Diego Encinas, Ángelo Mayorga, Jean Solano, Bremen Horna, Juan Cienfuegos, Gianfranco Barco, Juan Alvarado, Erick Ángeles, Gustavo Vásquez, Mario Monzón, Luighino Ballén, Rolandy Mena, Renzo Custodio, Cristhian Canchari y Erick Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.