8 de junio de 2012

EL DAÑO ES PARA EL CLUB AFIRMA FELIPE CHÚ


Cada persona tiene su punto de vista y este es la del  Sr. Felipe Chu , desde aquí nosotros respaldamos la transparencia pues el José Gálvez FBC es el equipo de Chimbote y todos nos sentimos dueños así que  estaría bien que los documentos de ingresos y gastos del club sean públicos.
La red social que señala el diario de Chimbote es --> Face Oficial del José Gálvez FBC
“Un documento privado de una institución, de una empresa no puede ventilarse públicamente como se ha hecho, cualquier empresa o negocio tienen sus actividades y son reservadas, no se puede publicar de la forma que se ha hecho”.
Son palabras textuales del ex - presidente de José Gálvez Felipe Chú Rubio, quien fue consultado por este Diario sobre la decisión de Henry Orellana de publicar en una red social la liquidación de gastos de los ingresos del partido que José Gálvez jugó ante Alianza Lima.
Chú Rubio puntualizó que publicar esos documentos que son internos le hace mucho daño a la institución y puede tener consecuencias de lamentar. “El tiene que darse cuenta – refiriéndose a Orellana - que ese no es camino para trabajar, de veras lamento todo lo que está pasando”, señaló.
Así mismo, dijo que la persona que debe estar al frente del club es el alcalde Luis Arroyo Rojas, el tiene las facilidades que le permiten el cargo y debe seguir al frente del club. “ Digo esto porque conozco como se maneja un club profesional y que es lo que necesita, si se rodea de personas que conozca el tema entonces no habría problemas con José Gálvez”, sentenció.
También se refirió  a sus actividades actuales, pues está dedicado al trabajo en sus empresas. “Opte por retirarme del fútbol, hoy lo veo desde lejos, ya que estoy dedicado a mis empresas, es una decisión que se tomo en familia”, dijo Chú Rubio, quien fue dirigente de José Gálvez desde el año 1999, en forma casi consecutiva hasta mayo del 2010 cuando dejo el club en poder de César Álvarez y Luis Arroyo Rojas.

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. una institucion privada solamente se debe a sus socios, y ellos son los unicos que pueden tener acceso a la informacion. Uno puede hablar en terminos generales pero no puntualizar con docuemntos lo que perciben las personas.Y mucho menos informar con documentos privados los montos de los contratos con los auspiciadores ya que estos estan protegidos por una clausula de confidencialidad.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.