22 de mayo de 2012

MESARINA QUIERE JUGAR EL PARTIDO CON ALIANZA LIMA



No quiere darse por descartado sin antes luchar por su recuperación. El lateral derecho galvista José Mesarina Mayorga se aferra a esa ligera esperanza de poder llegar al partido ante Alianza Lima, este domingo en el estadio Centenario.
Mesarina sostuvo que esta semana hará todo lo posible por llegar bien al choque con los blanquiazules, incluso poniendo en riesgo su salud, todo por defender la franja.
Mesarina ayer trotó alrededor del campo y el pequeño dolor que sentía se fue disipando, lo que hizo abrigar la esperanza de que pueda estar ante los victorianos.
“Es un partido lindo que a todo jugador le gusta estar, y yo tengo esperanza de que pueda llegar, y voy a poner todo de mi parte para jugar ese partido y apoyar a mis compañeros que vienen de una derrota difícil pero tenemos que tenemos una gran oportunidad y un gran rival para recuperarnos de la caída en Lima”, comentó inicialmente el lateral galvista.
Asimismo dijo que en casa las cosas están saliendo bien, porque siguen invictos, pero es complicado y frustrante no poder sacar buenos resultados afuera, pero este es el último partido de la primera rueda, ante un grande como Alianza y debemos sacarlo adelante para terminar bien la primera ronda, agregó Mesarina.
Esa ligera esperanza para ti ya es mucho?- 
Yo quiero jugar, voy a tratar de estar, no quiero perderme ese partido y dejar atrás al mal resultado. Sufrí mucho porque uno siempre tiene la ilusión de estar con los compañeros, y verlo por televisión es más complicado, es difícil porque no puedes ayudar.
Si hay una posibilidad de que la lesión recrudezca, aceptarías no arriesgar?- 
Mi deseo es jugar, y si tengo que arriesgar lo voy a hacer, pero obviamente hay que respetar las decisiones del comando técnico, si ellos consideran que puedo estar, haciendo las pruebas, y si puedo, con gusto voy a arriesgar, porque luego voy a tener una semana para poder recuperarme bien, pero vamos a ver, el doctor tiene que dar su informe, y luego conversaré con el comando técnico, para tomar la mejor decisión.
Influye en algo, que no se pueda consolidar un once base, por lo menos en dos partidos seguidos?- 
Es complicado por lo mismo que tenemos un plantel corto, y lo que se busca es tener un once y consolidarlo, por el momento no ha podido contar con un once ideal pero los muchachos están ahí, pero hay que darles las confianza y apoyarlos, porque son tan importantes como cualquiera de nosotros y tienen que dar todo de si para poder conseguir los resultados que buscamos, y esta semana vamos a trabajar fuerte para sacar este partido adelante.
Como están manejando, el tema del cambio de directiva?- 
En realidad es una incertidumbre porque nadie sabe nada, uno trata de informarse y por los compañeros que leen algunos periódicos, nos informan, pero no hay nada concreto, porque ningún dirigente nos ha dicho nada.
Pero aquí uno esta pendiente por jugar, porque para eso nos contrataron, y el tema de dirigentes, se tendrán que encargar los mismos dirigentes, nosotros no podemos exigir que nos den las comodidades que necesitamos, el campo, uniformes, bebidas y el pago, y si es que va a entrar otra directiva, el presidente (Luis Arroyo) tomará la mejor decisión para el club y para él, y para nosotros, porque estando bien nosotros, el club va a estar bien, y si se llega a concretar la transferencia, espero que entren con todas las ganas de remar con nosotros hacia un mismo puerto, para tratar de llegar a un torneo internacional que es a lo que aspiramos, explicó finalmente José Mesarina.
Por otro lado, el zaguero central Andrés Salinas trabajo ayer con normalidad, y a pesar de las ganas que tiene por jugar, el médico recomendó que cumpla con su proceso de recuperación, por dos semanas más, aproximadamente.
El equipo continuará la semana de entrenamiento hoy, desde las ocho de la mañana en el estadio Municipal de Coishco.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.