1 de abril de 2012

CMD EN VIVO: REAL GARCILASO VS JOSE GALVEZ FBC | DOMINGO 01 DE ABRIL | 1:30 PM | ESTADIO GARCILASO DE LA VEGA - CUZCO | 6º FECHA COPA MOVISTAR 2012


El partido entre cuzqueños y chimbotanos empezará la una con treinta minutos en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y será dirigido por Yovani Quevedo quién estará acompañado por Julio Ávila y Vladimir Pinedo los jueces asistentes.

Hasta el momento JOSÉ GÁLVEZ es el unico equipo que se mantiene invicto en el torneo y juega contra un difícil Garcilaso que esta entre los punteros del campeonato y sobre todo juega con el 'monstruo' llamado la altura, Galvez nunca ah ganado en el cusco, lo hizo una vez pero por W.O. contra cienciano, el partido va a la 1:30 pm y sera de poder a poder.

*Si te sale un mensaje "Thank you for watching this video on Aliez.com Please Clik here for continue" has clik a ese mensaje y seguirás viendo el canal normalmente

5 comentarios:

  1. weno man ojala no se te caiga el server ... seria mejor q crearas un iframe con multiples opciones para visualizar cmd en caso q se caiga algun server...exitos!! :)

    ResponderEliminar
  2. estamos activos para cualquier tipo de problemas y darle solucion al instante...

    ResponderEliminar
  3. dale garci estamos pa campeonar

    ResponderEliminar
  4. garsi lo mejor del mundo campeon de copa peru 2012

    ResponderEliminar
  5. ey man se cayo tu server....cambialo :)

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.