25 de marzo de 2012

RESERVA GALVISTA DERROTO 3 - 2 A LEÓN DE HUANUCO

Con una buena actuación de Junior Aguirre la reserva de José Gálvez sumó otros tres puntos en su haber al derrotar merecidamente a León de Huánuco por tres a dos. Sumando el W.O ante Juan Aurich la oncena que dirige Javier Arce suma ya diez unidades, en la tabla de posiciones.

Las anotaciones de la franja fueron en dos oportunidades de Junior Aguirre y luego de penal José Guevara Tinoco. Ellos aseguraron la diferencia, pues la visita insistió hasta el final y logro descontar en dos oportunidades.

El equipo chimbotano empezó ganando muy temprano con la anotación de Junior Aguirre sobre los nueve minutos iniciales pues terminó una jugada de tiro de esquina que fue lanzada hacia el otro costado y allí apareció libre de marca para concretar de un remate cruzado que venció al arquerito Jorge Tang.

Hubo en esa primera mitad oportunidades para aumentar en el marcador pero Víctor Carbajal que fue ubicado en el medio campo estuvo con el santo de espaldas. Lamentablemente para los intereses galvistas a los 39 minutos Alfredo Guzmán de una media vuelta emparejó la cuenta.

En el segundo tiempo apenas a los tres minutos nuevamente Junior Aguirre se hizo presente en el marcador cuando cobro un tiro libre y el disparo le salió perfecto pues el arquero nunca iba llegar a la pelota pues fue arriba al vértice donde se unen el horizontal y el vertical.

El tercer gol y que prácticamente determinó el triunfo chimbotabno se produjo siete minutos mas tarde cuando José Guevara Tinoco cobra el penal que le hicieron a Bremen Horna que fue trabado dentro del área. Guevara no tuvo problemas para anotar.

Después el equipo rival tuvo más la pelota. José Gálvez aflojo mucho, los minutos fueron pasando y casi sobre los descuento hubo un contragolpe de Ruiz que anotó para los visitantes, disminuyendo la cuenta en dos goles. El triunfo fue para los pupilos de Javier Arce que siguen en su producción en ascenso.

José Gálvez alineó con Cristian Miranda; Erick Ángeles, Erick Gómez, Jesús Torres, Diego Encinas; José Guevara Tinoco, Pierre Mayorga, Víctor Carbajal(Juan Cienfuegos), Junior Aguirre(Francisco Mena); Gianfranco Barco(Bremen Horna), Norman Soto(Giorgio Wong). DT Javier Arce.

Fuente: Diario de Chimbote

4 comentarios:

  1. deben de darle mas oportunidad al chico wong es un hmbre gol por loq lo vi quisiera verlo otravez pero en su puesto

    ResponderEliminar
  2. yo creo q el equipo que jugo el primer partido contra aurich esa reserva que jugo en la primera eran mas fuertes, vamos jose galvez

    ResponderEliminar
  3. Juan cienfuegos promete en el futbol deben darle mas oportunidad para que demuestre su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. casi nos empatan no podemos hecer mas esperimentos por dios,profe arce, si yA tenia un equipo vase. yo tambien pienso que el primer equipo que jugo,contra aurich esareserva que jugo la primera ese era mucho mas ordenado y mas compacto.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.