24 de marzo de 2012

LUIS ARROYO¨: "NO LO NECESITAMOS, SI QUIERE QUE SE VAYA"


“Si el técnico Wilmar Valencia, quiere irse entonces que se vaya, de una buena vez, ya no lo queremos en Chimbote”, dijo anoche el presidente galvista Luis Arroyo Rojas en entrevista en el programa deportivo Deporte Total que se transmite por RTCH.

El técnico Wilmar Valencia había declarado en medios de prensa capitalinos que renunciaba a su cargo pues la directiva debía dos meses y que no podía en esas condiciones seguir trabajando y que por su tranquilidad y salud debería irse a su casa. Incluso ironizó “Gálvez sigue jugando y deben dos meses, que lindo es nuestro futbol”. Esas declaraciones Valencia no las hizo a la prensa chimbotana pese a conversó con ella en horas de la mañana. Las hizo llamando a periodistas capitalinos.

“De manera enfática y categórica no le debemos dos meses a los jugadores, están cancelados el mes de enero y se les debe una pequeña parte del mes de febrero, quince por cuento, pues se les ha castigado como se hizo en todos los clubes, hay cosa que se dicen y que no son ciertas”, dijo Arroyo Rojas.

Lamento las declaraciones de Wilmar Valencia pues su incapacidad la escuda en deudas inexistentes, siempre habla de renunciar, amenaza con írse, que no le gusta Chimbote, que el clima tampoco, que le gusta por Arequipa, haciéndole eco a algunos enemigos pensando que no le pagamos a los jugadores, esta grandecito para escudarse en cosas absurdas, su incapacidad y su mediocridad están permitiendo hablar una serie de tonterías que solo crean confusión en el pueblo chimbotano, lo hemos traído para que trabaje, para que dirija al club, no lo hemos traído para que se burle del pueblo chimbotano, para que no diga que no le gusta su clima, ha amenazado en renunciar como 20 veces, pero ahora si quiere irse que se vaya de una vez por todas, aquí no lo necesitamos, Chimbote no lo necesita, vamos a reestructurar el equipo y el comando técnico para que tengamos entrenadores que se identifiquen con la ciudad, que quiera a Chimbote, que quiera a José Gálvez, no como éste señor que solo se queja, siempre ha sido así. El (Valencia) esta cancelado por adelantado, disculpen el modo de levantar la voz, pero este señor que se queja si ha sido pagado por adelantado. El arreglo con él ha sido claro pues cuando llegó a Chimbote se le pagó por adelantado, por eso son tonterías que hable de esa manera. Nosotros nos nos hemos metido en su trabajo lo hizo con independencia además al terminar su primer partido dijo que se equivoco, no dijimos nada, no nos hemos metido en su trabajo, subrayó el presidente galvista.

Dijo además, Arroyo que interinamente será el profesor Javier Arce quién se quedará a cargo del equipo, hasta que se reestructure el comando técnico, caculo que una semana, eso nos permitirá ver como solucionamos este tema.

Al preguntársele por los maltratos que mencionan los jugadores, señaló, “Arzuaga ha venido antes que se empiece a jugar y ha exigido que se le pague por adelantado, lo mismo con Marco Ruiz, Mesarina y mismo Hudtwalcker, a todos se les ha pagado por adelantado. Ellos cuando vienen, cuando pisan Chimbote exigen que se les pague por adelantado y eso se hizo con todos, se les paga por adelantado, hubo por ejemplo algunos que llegaron en febrero y exigían que se les pague el mes de enero, hemos pagado desde que empezaron a entrenar en la quincena de enero, algunos querían que se les pague todo enero y eso no es así pues empezaron en la quincena”

Voy a tener que hablar con ellos, con una comisión y decírselo en su cara, el 90% del plantel es nuevo y ningún jugador nuevo viene a Chimbote sin no les pagan por adelantado, vanos a ser claros y enfáticos entre lunes y martes vamos a cancelar todo y luego ya no tendremos estos problemas, ese tema de la Agremiación es duro y nos tiene preocupados pero cancelaremos la siguiente cuota en abril ya hemos cancelado una y además nos han cobrado una serie de intereses y gastos e incluso hubo un problema del año anterior del mes de noviembre que fue un error nuestro que nos están cobrando. Son seis cuotas y no le debemos a nadie.

También anunció que la franja ya cuenta con dos sponsor más.

CORTITA: SODIMAC TAMBIEN ES SPONSOR

“Sodimac y Megaplaza ya se puede decir son nuevos sponsor del club. Ayer los de Sodimac nos han enviado el convenio y también Tottus nos apoyará con la compra de abonos con ellos también habrá un convenio y por eso yo quiero agradecer a los empresarios privados que están apostando por José Gálvez. Con Tottus ellos han tenido la iniciativa de premiar con pasajes para 20 jugadores a Punta Cana si el club consigue el título de campeón del descentralizado. Reiteró que entre lunes y martes se podrá pagar a los jugadores lo que se les resta pues el cheque de Siderperú ya se depositó en las cuentas del club y se solucionará todo esto”.

Hizo finalmente la invocación al público para que asista al estadio para que aliente y apoye al equipo. Que vayan al estadio que apoyen al club chimbotano.

Fuente: Diario de Chimbote

3 comentarios:

  1. El señor arroyo es puro palabras, si todos los chimbotanos sabemos que no paga a sus jugadores y solo utiliza el club como un trampolin para la politica.
    Por que no cambian de Presidente pero urgente si no quieren que el jose galves baje la categoria

    ResponderEliminar
  2. arroyo es un hp que no paga a sus jugadores que mal por el equipo que esta demostrando tener actitud..

    ResponderEliminar
  3. Tottus, que pendex... es como decir que regalo mi casa a la seleccion del PERU si gana la copa del MUNDO. Deben dar un premio mas concreto, o un auspicio INMEDIATO.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.