4 de febrero de 2012

TERMINO DURA SEMANA DE TRABAJOS CON PARTIDO DE PRACTICA


Como la dirigencia galvista no logró conseguir un cotejo amistoso, ayer el comando técnico del cuadro de la franja decidió realizar un partido de ensayo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

El plantel de José Gálvez terminó con un partido de práctica donde se pudo apreciar la buena actuación de algunos deportistas.

En el primer tiempo, el técnico Wilmar Valencia ensayo un once, de acuerdo a la necesidad del equipo, conforme lo adelantó el jueves, con un sistema de juego, basado en 4-2-3-1, con un equipo que trataba de colmar el mediocampo.

En la portería estuvo Daniel Reyes; la defensa estuvo integrada por José Mesarina, Manuel Calderón, Andrés Salinas, Jerson Vásquez, mientras que en el mediocampo, estuvieron, Miguel Cevasco, Marco Ruiz, César Medina, Guillermo Hoyos, Carlos Barrena, y como solo hombre en punta estuvo, Franz Hudtwalcker.

Mientras el equipo “B”, estuvo conformado por Didier Muñoz en el arco, Carlo Díaz, Kike Rodríguez, Paulo Ramos, y Giancarlo Ramírez en la primera línea defensiva, mientras que en el mediocampo actuaron Josimar Atoche, Ricardo Salcedo, Jhonny Obeso, Víctor Carbajal, y en la ofensiva, Jorge Lozada junto a Girogio Wong, un chico perteneciente a la reserva del club.

Para la segunda mitad, uno de los equipos estuvo integrado por Christian Jave; Ricardo Salcedo, Kike Rodríguez, Paulo Ramos, Giancarlo Ramírez; Marco Ruiz, Guillermo Hoyos, Carlos Barrena, Víctor Carbajal y Jorge Lozada, mientras que la oncena rival estuvo compuesta por Didier Muñoz, Carlo Díaz, Manuel Calderón, Andrés Salinas, Jerson Vásquez; Miguel Cevasco, Josimar Atoche, César Medina, Jhonny Obeso, Norman Soto y Franz Hudtwalcker.

Uno de los destacados del ensayo de ayer, fue el delantero Franz Hudtwalcker, quien anotó dos goles, y demostró que será de gran utilidad en el torneo, por su olfato goleador, y por la perseverancia que derrocha en cada jugada.

La preocupación se instaló en la dolencia de José Mesarina quien no terminó la práctica y tuvo que abandonar el campo de juego antes del final del primer tiempo, aunque después, el mismo se encargó de despejar las dudas, al afirmar que su salida se debe a la carga muscular, de la cual es víctima desde que llegó a Chimbote.

En tanto, el zaguero central Andrés Salinas, sostuvo que los partidos de práctica vienen sirviendo para la compresión con el grupo en general.

“Día a día vamos conociéndonos más, vamos haciéndonos más amigos en la cancha, nos vamos respaldando, y vamos conociendo el juego de cada uno y poco a poco vamos haciendo el equipo fuerte que queremos”, fueron las primeras palabras del defensa central galvista.

Al referirse al choque amistoso ante Vallejo del próximo miércoles dijo que será una buena oportunidad para mostrarse ante el aficionado chimbotano.

Es un excelente partido para mostrarnos, para empezar acoplar el equipo para empezar hacer nuestro trabajo, y mostrar lo que queremos, comentó el defensa colombiano.

Dijo también que el equipo necesita de más choques amistosos. Es bueno hacer más partidos, y el choque ante Vallejo a pesar que no sea del torneo, amistoso, para mí es un partido de competencia donde el equipo tiene que salir a buscar los tres puntos, finalizó Salina

Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la nueva incorporación del Galvez, Franz Hudtwalcker. Los que tenemos la suerte de ver al equipo entrenar nos podemos dar cuenta rapidamente que es un jugador diferente dentro y fuera del campo. Esperemos que nos pueda dar muchas alegrías a la gente de Chimbote con sus goles.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.