19 de febrero de 2012

JUAN AURICH NO SE PRESENTO EN PARTIDO DE RESERVAS


Tres valiosos puntos, fue lo que sumo la escuadra de la reserva galvista en la primera fecha del campeonato de promoción y reserva, al derrotar por walkover al elenco de Juan Aurich.

Como era de esperarse, el conjunto chiclayano no llegó con un equipo alterno para hacer frente al compromiso de jugar el partido ante los chimbotanos por el torneo de reserva, y perdió los primeros tres puntos de esta primera jornada.

Juan Aurich solo arribó a Chimbote con el plantel de reserva, el cual afrontó la responsabilidad del partido de fondo, donde también terminó derrotado.

Los galvistas se presentaron en el campo, con Willinton Cruzado en el arco, la defensa estuvo integrada por Víctor Dávila, Emilio Gutiérrez, Luis Valenzuela, y Gustavo Vásquez en la defensa, mientras que en el mediocampo estuvieron dispuestos, Riqui García, Frank Santillán, Renzo Custodio, Ronaldiño Alvarado, y en la delantera, Roger Valencia y Juan Cienfuegos.

La terna de este cotejo estuvo integrada por Richard Rondón como juez principal, quien decreto la ausencia del cuadro rojo de Juan Aurich. Rondón estuvo asistido por Angel Mejia, Octavio Ramírez, mientras que Percy Pineda fue el cuarto oficial, y el inspector Pedro Zúñiga.

El problema entre la Agremiación de Futbolistas y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, provocó la ausencia del equipo de reserva de Juan Aurich que solo llegó a Chimbote para afrontar el partido de mayores, lo cual fue bien aprovechado por el conjunto de la franja, que obtuvo tres valiosos puntos en su debut en el certamen.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.