10 de noviembre de 2011

CESAR MEDINA: "YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO ESTO"

Cansado y aburrido por los problemas económicos, se mostró el mediocampista César Medina Lozada, quien además sostuvo que saldrán campeones para la satisfacción del grupo y de la hinchada chimbotana.

“Ya estamos cansado de todo esto, nosotros siempre hacemos nuestro trabajo, estamos a un paso de volver a primera y seguimos en lo mismo, no vemos plata, y todo esto aburre”, comentó inicialmente el volante chimbotano.

Asimismo refirió que ve difícil que la situación cambie, ya que no lo han hecho durante todo el tiempo de la campaña. A menos de un mes y medio, no creo que esto cambie, pero menos ya falta poco, agregó Medina.

Cansa mucho esperar por los dirigentes?- Si ya cansa, a veces uno viene sin ganas de entrenar, porque la incomodidad es demasiado.

De cumplir el objetivo, te quedarías el próximo año?- Yo como chimbotano me debo a este club, y agradezco mucho a José Gálvez, por las oportunidades que me dieron pero no sé, porque estoy aburrido de todo esto, vamos a ver lo que pasa, este es mi último de mi contrato y vamos a ver y escuchar algunos ofertas pero no sé todavía.

Dijo además que igual viajarán a jugar ante Minero en Matucana. Igual vamos a ir a jugar, vamos a sacar el partido adelante y posiblemente esta semana se acabe todo, ya que el Sport Ancash talvez no pague la deuda que tiene, y ganando en Matucana ya seriamos campeones.

El partido será complicado?- Si, pero vamos a ir con la misma actitud con la que fuimos a Huaraz, motivados para ser campeón y dar la vuelta, porque es una alegría inmensa para toda la gente de Chimbote y para nosotros que estamos luchando por este objetivo.

Sería el segundo título en tu carrera – Si, el primero fue el del Intermedio, pero como siempre he dicho estoy muy agradecido con el club pero todo cansa y tiene su límite.

No trabajaste con normalidad, a que se debe?- Tengo una pequeña molestia en los gemelos, pero igual, así este adolorido voy a jugar, este año he jugado todos los partidos, y quiero terminarlo jugando.

La para de hoy (ayer) es más por precaución porque calenté un rato, y como hicieron fútbol, y al patear me duele un poco y para evitar que el dolor sea mayor, se decidió que mejor no haga la práctica de fútbol, agregó Medina.

La motivación es celebrar con la gente que siempre creyó en ustedes?- Si, yo en lo personal no quiero perderme ninguno de estos últimos partidos a pesar de la incomodidad que tenemos en la parte económica, yo igual quiero celebrar, ya que el año pasado me paso algo que nunca me imagine, pero todo esto da vuelta, el año pasado nos toco bajar y ahora todo será diferente, respondió finalmente César Medina.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.