8 de noviembre de 2011

CARLOS DIAZ CAMINO A CONSOLIDARSE COMO FUTBOLISTA

Con la satisfacción de haber aprendido bien la lección, y haber contribuido al triunfo de José Gálvez, así encontramos al lateral derecho galvista Carlo Díaz Olacua, quien ahora desea seguir siendo titular, aunque es conciente que la decisión solo depende del entrenador.

“Gracias a Dios se consiguió un buen resultado, que es lo que estábamos buscando, ampliar la ventaja y ahora vamos a salir a jugar todos los partidos con más confianza pero sin caer en la mediocridad, porque todavía falta, aunque podemos decir que estamos a un paso del título”, comentó inicialmente el lateral chimbotano.

Refirió además que los dos partidos siguientes serán fundamentales, para confirmar el retorno al fútbol profesional.

En lo personal, parece que aprendiste bien la lección?-

Claro, fui mentalizado a ese partido, con sed de revancha porque no tuve un buen partido en el Intermedio, y desde que el profesor me dijo que iba a arrancar, me mentalice en que por mi lado no pasara nadie, y gracias a Dios se dio un buen partido y las cosas me salieron bien.

La confianza del técnico ayudo mucho?

Si, porque no venia jugando hace varios partidos y la confianza que deposito el entrenador y mis compañeros en mi, fue fundamental para acoplarme rápido al equipo y entrar en el ritmo del partido y hacer bien las cosas.

Te hablaba mucho, Javier Salazar, también te ayudo dentro del campo

Claro, antes del partido, durante la semana, le venia diciendo al tío Javier (Salazar), que me hablará siempre, a las espaldas, que me ordene, y las indicaciones del profesor Castillo, era que prácticamente lo siga y muera con Carrillo.

Así como tu, lo de Tamariz, y Hernández, no dejaron dudas de su capacidad

Claro, como decía el ‘Loco’ Hernández, que los 32 que estamos en el equipo, estamos aptos para ser titulares cuando el profesor lo requiera y eso quedo demostrado ayer, con el ‘Loco’, Tamariz y yo, que no veníamos jugando seguido, pero hicimos las cosas bien.

Por lo que se vio ayer, este equipo jugó como campeón?-

Se podría decir que si, dejamos de lado los problemas, entramos mentalizados en que nos trajeron para cumplir un objetivo, campeonar, fuimos luchando partido tras partido y eso se confirmó ayer.

Esperaban que el rival, bajara los brazos antes del final?-

Nosotros igual metimos los noventa minutos, porque no debemos confiarnos hasta que el árbitro pita el final, y gracias a Dios en el segundo tiempo, se dieron más los espacios, porque ellos estaban desesperados por encontrar el empate y felizmente tuvimos una ocasión de liquidar el partido gracias al gol de Posito.

Vas a querer estar en Matucana?-

De todas maneras, para eso trabajo, ojala que se me de nuevamente la oportunidad de jugar y responder a las expectativas.

Te seguirá prestando el puesto ‘El Mudo’ (Renzo Guevara)?-

Espero que si, o en todo caso, vamos a luchar limpiamente por el puesto.

Has venido quemando etapas, desde tercera división, con la Escuela de José Gálvez, y ahora, si logran el ascenso, el siguiente paso es jugar en el fútbol profesional?- Ese es el ideal, este año he ido sumando minutos y confianza en el equipo y espero el otro continuar en José Gálvez, y poder alternar más seguido en el equipo cuando este en el fútbol profesional, respondió finalmente Carlo Díaz.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.