24 de octubre de 2011

TENEMOS LA SUFICIENTE EXPERIENCIA PARA PODER MANEJAR LA ACTUAL SITUACION


“No me quita el sueño ser el goleador del campeonato, lo único que quiero, es ser campeón con José Gálvez”, fueron las palabras del delantero Juan Luna Custodio, quien prefirió poner por encima de todo, el bien colectivo de conseguir el ascenso al fútbol profesional.

“El tema de ser goleador se va dando de acuerdo a las fechas que van pasando, y tengo la suerte de venir anotando en las últimas fechas, y eso sirve para el equipo, y los minutos que me toque jugar, me brindo al máximo y se me están dando las cosas”, comentó el atacante de José Gálvez.

Refirió que a pesar de no tener mucha continuidad, está respondiendo a la expectativa de los dirigentes.

Analizando bien, este año, después de la operación no he tenido mucha continuidad, y sin embargo en los pocos partidos que he estado se me ha dado la oportunidad de anotar y gracias a ello, le doy gracias al club por haber tenido la confianza en mi persona y le estoy retribuyendo en la medida de mis posibilidades, agregó Luna.

Tu objetivo es salir goleador, sabiendo que Lenci, te lleva ventaja?

Mucha gente me pregunta, y yo en realidad felicito al goleador del campeonato, porque esta primero en la tabla de goleadores, junto a Smith de Bolognesi, y yo creo que estoy en el sétimo lugar, tranquilo, expectante, y esto no me desespera, no me quita el sueño, porque ahora, por el momento soy el goleador de José Gálvez, y siempre he tenido la oportunidad de ser el goleador en los equipos en los cuales he estado, y si quedo goleador bien, y si no, igual, acá el objetivo principal es el ascenso con José Gálvez, haciendo goles o sirviendo goles, creo que al final cuando obtengamos el titulo, eso va a quedar de lado.

Por lo visto en Chancay, te sientes cómodo jugando con Santa Cruz, o se juntan mucho?

No, yo, jugando con Sixto (Santa Cruz), con Cosme (Garcete), con Posito, con Carnero o con Silva, yo en el campo estoy dispuesto a hacer el mismo juego de siempre, hay algunos que se adaptan más rápido que otros, pero es cuestión de la adaptación de ellos, conmigo.

Pero me preguntan también porque no juego, pero esa no es decisión mía, sino del comando técnico, si me dicen que voy desde el arranque, y si me dicen que entro en el segundo tiempo, o cuando faltan diez o cinco minutos, igual voy a dar todo, porque sé lo que le puedo dar al equipo, lo que le puedo aportar al grupo, y estoy tranquilo por lo que estoy haciendo hasta el momento.

Hay que repetir la actitud que tuvieron en el segundo tiempo ante Coopsol?

Si, porque no jugando bien, o no tan mal, la actitud es importante, y creo que con cinco y diez minutos más, le hacíamos un gol más, pero son cosas del fútbol, pero hay que pensar en el choque ante Unicachi que tenemos que ganar, y luego pensar en el partido en Huaraz que es clave para la obtención del campeonato, por lo menos conseguir un empate porque debemos mantener la diferencia.

En un momento se refirió a la actitud del portero Muro, de Coopsol, a quien dijo que ignoró en Chancay para no caer en su juego.

Yo caí en la primera rueda jugando acá, nos golpeamos y me echaron, y ahora no le hice caso, lo ignore por completo, y la única manera de mostrarle respeto al arquero rival, es haciéndole goles y por ese lado me quede tranquilo.

Parece que ahora, todos van a venir incentivados?

Si, ustedes vieron como Coopsol con el dos a cero, estaban emocionados y casi lloran de la alegría, y cuando le hicimos el empate, se tiraban al piso, no sabían qué hacer y pedían el tiempo, y sabemos que todos los equipos nos van a jugar así, a aguantar, porque ellos se están jugando otro campeonato y nosotros no debemos hacerle caso.

Creen poder mantener la ventaja en Huaraz?

Creo que sí, hay un buen grupo, hay equipo y tenemos la suficiente experiencia para saber manejar esta situación, así que pierdan cuidado, porque al final ese punto en Chancay nos puede dar el campeonato, respondió finalmente Juan Luna.


Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.