28 de octubre de 2011

LOS TEMAS EXTRAFUTBOLISTICOS QUEDAN DE LADO EN JG


Tan claro y lucido al momento de definir, así se mostró el delantero Juan Luna Custodio, quien manifestó que de ahora en adelante el grupo ha tomado la decisión de no desconcentrarse por temas extra futbolísticos, como los sueldos atrasados y mentalizarse en una sola cosa, lograr el ascenso con José Gálvez.

“Ahora tenemos que ganar y sacar la diferencia de cuatro puntos, que la teníamos hace una semana, ante un rival duro que le empatamos al final, al igual que Sport Ancash que logró empatarle de local, y talvez otra hubiera sido la historia si llegaban más pegados en puntaje, pero esto se va a definir entre Ancash y nosotros y por eso tenemos que sacar la mayor diferencia posible”, declaró inicialmente el delantero del cuadro de la franja.

Refirió además por lo que paso el domingo en Huaraz, el punto que rescataron en Chancay no fue tan malo. Yo te dije la semana pasada, el punto ante Coopsol nos puede dar el campeonato y ahora todo depende de nosotros, hay que ganar e ir con cuatro puntos arriba a Huaraz y tratar de definir allá, agregó Luna.

Sin embargo dejo en claro de local no pueden ceder ni un punto. Creo que en todo lo que va del campeonato hemos ganado todos los partidos de local, salvo el partido con Torino que no se jugó y tenemos que seguir por esa senda porque esos tres puntos en casa nos pueden dar el campeonato al final.

Ahora, después de la semana de descanso, llegas más recuperado como para poder arrancar el sábado?

Si, física y futbolísticamente me siento bien, y ya es decisión del comando técnico, el momento que tenga que jugar y como te repito, si juego desde el inicio depende de ellos, y yo estoy presto para cumplir las indicaciones que ellos ordenen.

En cuanto al rival, sostuvo que tratará de hacer el partido del año, el sábado aquí en Chimbote. Unicachi va a querer ganar, por ellos, por darse el gusto de ganarle a un equipo duro como José Gálvez, y hay que tomar las precauciones necesarias, pero lo importante aquí va a ser ganar, ya sea por uno, o por cuatro, lo que interesan son los tres puntos, porque a estas alturas del torneo no hay que pretender jugar bonito, hay que sumar lo mayor posible y luego ya se verá.

Crees que venga incentivado, por todo lo que estamos viendo en el campeonato?

En este campeonato ha pasado de todo y no nos sorprendería, pero al margen de que vengan o no incentivados, nosotros debemos tener nuestro propio incentivo, de ganar para estar cerca al campeonato, tenemos plantel, gente y capacidad suficiente.

La hinchada, como siempre debe apoyar como nunca- Hoy más que nunca necesitamos del público, que venga en masa, porque con su apoyo, en este partido y en los que vienen, para sumar los tres puntos, y va a ser un aliciente para tratar de ganar dinero para que la gente pueda cobrar.

Los dirigentes cumplieron?

Eso es un tema del pequeño saldo de agosto que van a cumplirnos, pero la próxima semana se cumplen dos meses más, setiembre y octubre, y de eso no tenemos solución.

Pero parecen estar más tranquilos?

Mi tranquilidad por ahora pasa, por ganar y tener la motivación del campeonato, es lo único que nos mantiene acá en este grupo, porque si no fuera así, la mayoría del grupo ya se hubiera ido, pero tenemos la tranquilidad grupal de que vamos a conseguir el objetivo y después pelearemos por todo lo que nos corresponde, y más ahora que estamos cerca de alcanzar la meta y no podemos tirar un año de trabajo por la borda, contestó finalmente Juan Luna.


Fuente: Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.