16 de julio de 2010

'Queremos alcanzar a Boys y CNI'




El golero de José Gálvez, Daniel Ferreira señaló que el equipo chimbotano viene trabajando bien bajo las órdenes del técnico Mario Flores. "Vamos a ayudarlo a ganar", señaló.

"Mario Flores viene trabajando bien, no ganó en su debut pero su labor es seria, es un cuerpo técnico que está trabajando mucho, tratamos de entender lo que pide, ojalá podamos ayudarlo con los resultados, espero que con el tiempo nos acomodemos perfectamente a lo que pide y podamos empezar a ganar", dijo el meta argentino.

Sobre las imposiblidad de entrenar en cancha natural, Ferreira señaló que es un problema permanente. "Lamentablemente en Chimbote no tenemos una cancha buena con césped natural para los entrenamientos, hablé con el profesor Flores y me decía que quiere trabajar con la defensa pero no puede ni clavar una estaca en el sintético, es increible que no haya cancha natural en Chimbote", sostuvo.

Con respecto a la campaña de José Gálvez, el golero manifestó que la idea es alcanzar a Sport Boys y CNI. "Aspiramos salir del fondo, alcanzar a Boys y CNI que son los más cercanos, de allí debemos sumar y sumar hasta que termine el torneo. Siendo sinceros y sin mentir a la gente de Chimbote, acá vamos a pelear el descenso, Uribe hizo un trabajo bárbaro pero no alcanzó, hace meses que tenemos problemas económicos, ahora con Flores esperamos que repita la gran campaña que hizo con Áncash, tenemos equipo para evitar la baja, jugadores de calidad para levantar, todos tenemos que dar el 100 por ciento".

De su nacionalización, Ferreira dijo que le falta año y medio para ser peruano. "Va bien la nacionalización, ya salió el carné de extranjería, me queda año y medio para obtener la ciudadanía. Me ofrecieron nacionalizarme en Chile, pero no lo concreté pese a que me sentía identificado con ese país, mi hija es chilena, pero no sé qué pasó. En Perú me siento muy cómodo, es algo extraño de explicar, Chimbote es una ciudad chica pero yo estoy bien, el peruano sí es sociable, amigable, estoy feliz de estar acá", afirmó.

Ferreira reconoció que su anhelo es llegar a un club grande. "Es un objetivo para crecer en todo sentido. Espero una posibilidad de jugar en un equipo grande, en Lima hay equipos que me llaman mucho la atencion", culminó.

Fuente: Radio Ovacion

2 comentarios:

  1. Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.