27 de julio de 2010

JUAN COMINGES HOY SERA PRESENTADO COMO JUGADOR GALVISTA




A las ocho de la mañana de hoy será presentado el medio volante Juan Cominges Mayorga, en el complejo deportivo TASA, así lo anunció anoche a este diario Henry Orellana, quien acompaña al nuevo cuerpo directriz de José Gálvez.

Cominges Mayorga que había sido anunciado por el entrenador Mario Flores, se incorpora nuevamente a José Gálvez luego de haber estado militando en el fútbol árabe a donde se fue precisamente dejando a la franja al terminar el primer semestre del año 2009.

Como se recuerda Juan Cominges llegó a inicios del año anterior para vestir la franja, jugo hasta fines de mayo, pero lamentablemente tuvo que ser operado y lo hizo el club galvista, pero de allí se fue a jugar al fútbol árabe, por eso no terminó ese año en Chimbote.

Ahora pega la vuelta, ante la necesidad del equipo de ser reforzado, de ser fortalecido. La dirigencia no ha querido anunciar otros refuerzos pero según lo que dijo Orrellana, hay varios jugadores que interesan al club y que en los próximos días se estaría anunciando su contratación.

Cabe señalar que Juan Cominges, tendrá la posibilidad de jugar este fin de semana ante Sporting Cristal en Lima, todo dependerá de la decisión del profesor Mario Flores, y según por las referencias, el mediocampista mantiene un buen estado físico.

Juan Cominges tendrá una nueva experiencia en Chimbote vistiendo la franja, con la cual, dejo una tarea pendiente el 2009, cuando tuvo que partir y dejar al cuadro galvista, pero ahora tiene la oportunidad de aportar lo mejor de su capacidad para lograr salvar la categoría, situación muy distinta, a la cual, él dejo, cuando se fue en el 2009, cuando todavía se pensaba en luchar por llegar a clasificar a un torneo sudamericano.

Al ser consultado, sobre la parte legal de la directiva, el dirigente, Orellana, sostuvo que continúan haciendo gestiones para finalizar el proceso. Habrá novedades. Dijo.

Estamos trabajando en ese tema, no olviden que tanto Lorenzo Custodio como yo, somos parte de la directiva anterior, y ambos somos vicepresidentes, y estamos inscritos ante los Registros Públicos, y entonces, somos las personas indicadas para solucionar la parte legal del club, ya que en breve estaremos definiendo el cuadro directivo para iniciar el proceso de reconocimiento ante el ente respectivo.

Esto sin duda, ha ayudado a que los dirigentes puedan iniciar con la contratación de jugadores para el equipo, ya que la directiva anterior no tenia la facultad legal para hacerlo, ya que no estaba inscrita ante los Registros Públicos.

Por su parte, el directivo Lorenzo Custodio, destacó la llegada de Juan Cominges al equipo.

Sabemos de la capacidad de Juan (Cominges), como persona y como jugador, creo que su aporte va a ser importante, además, ya habíamos tenido una conversación previa con èl, y ayer por fin llegamos a un acuerdo, indicó Custodio.

Se vienen más refuerzos?

Si, pero por el momento estamos manejando todo en reserva, y por ahora solo podemos anunciar lo de Juan porque no me gusta estar manoseando nombres, y luego al final, se pueden caer las conversaciones, es mejor esperar para dar una información certera, como ahora, que ya podemos decir que Juan Cominges, estará con nosotros mañana (hoy), porque llega a las seis de la mañana y de inmediato se va a poner a las órdenes del profesor Mario Flores, remarcó el directivo.



Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.