31 de julio de 2010

GRAN PESCA CHIMBOTANA



GRANDE FERREYRA

Si no es el mejor arquero del campeonato, pega en el palo y pasa por toda la línea. Daniel Ferreyra tiene la importante cifra de haber atajado cinco de los siete penales que le ejecutaron; uno de ellos esta tarde frente a Carlos Lobatón. Además, sacó pelotas impresionantes cuando su defensa lo abandonó y los atacantes celestes quedaban solos para marcar.


SE SALIÓ EL MAR

José Gálvez sorprendió a los cerveseros tras un Autogol del debutante Bonilla en cristal y los celestes Tras errar un penal en las postrimerías de la primera fracción, salieron decididos a lograr el empate en la complementaria y tuvieron varias oportunidades, casi todas generadas por Luis Advíncula. Empero, goles que no haces son goles que te hacen. Martínez cometió una falta a unos 25 metros del arco de Aliaga y Leguizamón la clavó en un ángulo tras espectacular remate. José Gálvez ganaba 2-0 en el San Martín a los 68’.

DEBUTÓ SALHUANA

El Profesor Mario Flores hizo debutar a Luis Salhuana quien reemplazó a Nicolás Celis para que Mario Leguizamón pasara a ubicarse como segunda punta. tras su ingreso , en los primeros minutos no tocaba el balon y los cerveseros se fueron con todo y atacaban por todo lados el arco de Ferreyra. Este partido fue muy complicado para Salhuana pero tenemos que seguir viéndolo.


CON TODO SUS FLORES

Mario Flores repitió el planteo de sus últimos encuentros y mandó un 4-cuadrado-2. Collantes y Mayme fueron los volantes de contención y destrucción; más adelantados y por las bandas quedaron Mario Leguizamón y Angelo Cruzado. En el ataque, jugaron Nicolás Celis y Martín Bordonaro con escasa brillantez.

2 comentarios:

  1. oe causa
    publica mas pe esto todos ya lo leen pe es monse leer lo mismp

    ResponderEliminar
  2. oe solis es monse leer lo mismo pe publica otras cosas pero del jose galvez pe

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.