11 de julio de 2010

EL BAILE DEL PESCADO




La frecuencia: Red Global

La transmisión se llevó a cabo con la narración de Freddy Cora, los comentarios de Bruno Cavassa y el apoyo a ras de campo de Carlos De la Cruz. Llamó la atención que este último olvidara al ex ‘Jotita’ Jairo Hernández, refiriéndose a él como un "defensa central proveniente de Colombia…".

La pizarra: Juego repetido

Difícilmente el ‘Maño se atreva a cambiar de sistema táctico con los buenos resultados que le está dando su escuadra. San Martín, para variar, formó con su ya clásico 4-cuadrado-2, en el que Luis Enrique Álvarez reemplazó en la contención a Josepmir Ballón y acompañó a Hinostroza, mientras que Quinteros y Vitti estuvieron en la creación. En el ataque, Roberto Silva reemplazó a Arriola, mientras que Alemanno se acomodó como un atacante por fuera. En el elenco chimbotano, Mario Flores se estrenó con el buzo de la franja y delineó un 4-línea-1-1, en el que -dentro de lo más resaltante- Leguizamón jugó como una especie de media punta y Bordonaro quedó solo en el frente de ataque.

Los cambiazos: Tentando puntos

Con la llegada del gol de Alemanno cuando moría el primer tiempo, Flores decidió arriesgar un poco y cambió a un hombre con características de marca como Mesarina para que ingrese César Medina, un jugador con más vocación para el ataque. Empero, el propio Medina sería reemplazado minutos después por Erick Coavoy tras sufrir una supuesta lesión. También ingresó Nicolás Celis por Oviedo, con la idea de ganar peso en el ataque jugando con dos puntas. Por su parte, en el equipo albo las sustituciones fueron para refrescar las líneas y poder mantener el excelente resultado. Christian Cueva, Manuel Tejada y Fernando Del Solar reemplazaron a Germán Alemanno, Pablo Vitti y John Hinostroza, respectivamente.

El capo: Pablo Vitti

El atacante argentino se ha convertido en una gran arma arrancando por la banda izquierda. A veces aparece como un tercer delantero o también como un volante por el medio. Sabe bastante con la pelota, tiene gol, no es egoísta y le sirve mucho a su equipo.

El extraviado: José Mesarina

Estuvo perdido como volante-lateral, ya que no cooperó casi nunca con la marca a Renzo Guevara ni se proyectó con precisión. Fue el punto más bajo de su equipo, aunque verdaderamente nadie lo hizo realmente bien.

Fuente y Foto: DeChalaca

1 comentario:

  1. PROFE sigamos trabajando sin ver el resultado,reforcemos la defensa y VOLVEREMOS A SUMAR...EL PRIMER TIEMPO ESTUVIMOS A LA ALTURA "DE LOS SANTOS",en el proximo estaremos los 90 minutos a la altura de los mejores...FUERZAAAAAA,TRABAJO Y MUY BUENA DISCIPLINA...Seguimos apoyando a FERREYRA que estubo totalmente solo en el 2ºtiempo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.