13 de junio de 2010

Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS?




El de ayer no fue un partido diferente para Julio César Uribe, si bien estableció una línea de defensiva de cuatro en zona, con Guevara como lateral derecho, delante de ellos hubieron otros volantes con Mesarina por derecha, Collantes, Oviedo y Ryan Salazar por la zona izquierda. Flotando quedo Leguizmón para abastecer al solitario Celis en la zona ofensiva.
Solo en los primeros minutos hubo intenciones de la franja y decididas, pero después de los 10 minutos fue el “dominó” el que se hizo del manejo de la pelota, aunque sin claridad y orden por la zona defensiva galvista que tenían Santiago Salazar y José Tamariz como centrales cumplieron con las expectativas.
En esta primera parte hubo opciones para los locales y algún disparo de la visita, pero el marcador se mantuvo en cero.
En la segunda mitad todo se mantuvo igual, es decir con Melgar dominando, aunque sin tener claridad, pero es evidente que buscaba mas, hasta que llego ese minuto 28 y se produce la jugada polémica que reclamaron al final, desde el entrenador Julio César Uribe y los jugadores, casi en coro.
En esa jugada le hacen falta Ferreira y el árbitro se hace de la vista gorda y viene el gol de Renzo Valdez. Desde allí el partido fue otro. Ambos equipos ya jugaban con diez hombres por las expulsiones de Guevara, doble tarjeta amarilla y Ramos respectivamente. Incluso antes de la apertura del marcador, Coavoy reemplaza a Leguizamón.

Un minuto mas tarde Valdez, que había reemplazado a Ojeda, fue quien convierte el primer gol del partido. Minutos después se producen los ingresos de Obeso y Medina. El partido siguió en su mismo ritmo hasta que en los descuentos Calcina realiza un potente remate que se convierte en el segundo gol “characato”. No hubo para mas.

Fuente: Diario d Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.