5 de junio de 2010

Previa: Papa ala huancayina




¿LA LEY DEL EX?

Muchos dicen que cuando un jugador enfrenta a su Ex-Equipo siempre le anota un gol, ese verso es llamado como "La Ley Del Ex". Johan "Cholito" Sotil un Ex Galvista, enfrentara Galvez en la altura Huancayina, pero esta no seria la primera vez ya que lo hizo primero en la primera rueda del descentralizado 2010, con victoria Galvista por 1-0, Sotil viene demostrando un buen nivel y si queremos asegurar el 0, tenemos que cerrarlo bien y no cometer faltas cerca al área.


A TUMBAR EL CASTILLO

El equipo de un conocido nuestro 'Rafo' Castillo, viene cruzando un buen momento viene de tumbarse a los dos grandes (AL-U) en calidad de local, y es un equipo que a lo igual que nosotros es fuerte de local, La FranJGa saldrá a proponer fútbol pero siempre preocupandoce en la defensa. aunque también se podría crear un juego solo defensivo, dado las circunstancias de las expulsiones de Angelo y Oviedo y los lesionados como Mayme , 'Cafu' Salazar y Celis.

QUE NO JO-DA.N


El profe Uribe señalo muy seriamente que "vamos a proponer fútbol a la ciudad de huancayo".

Pero que los de 'negro' no jodan el trabajo que se viene realizando en la semana, pues si recordamos toda las 16 fechas, siempre hemos salido en las polémicas arbitrales, y espero que esta vez se pueda jugar un buen fútbol por el bien de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.