8 de junio de 2010

Previa: ¿Poemas o Goles?



HAY TANTOS GOLPES EN LA VIDA....


José Gálvez quiero romper la 'mala racha' de local que viene atravesando con vallejo, si recordamos la temporada 2008 y 2009 Galvistas y Poetas han jugado 4 encuentros en Chimbote los resultados no son para nada favorable: 2 Empate , 1 Victorias , 1 Derrotas.
Contando con estas estadísticas los de 'La FranJGa' van a salir con todo no solo por aumentar las estadísticas sino por que los 3 puntos son 'oro', esta prohibido perder este encuentro.


LOS MEJORES


Si bien este encuentro es vibrante por lo que se juega en la cancha también hay que recalcar que en este encuentro se enfrentan el 'Mejor' Local (ya que Gálvez no ha perdido de local) contra el'Mejor' Visitante (vallejo consiguió triunfos importantes fuera de casa). Decimos ' Los Mejores' ya que no existe otra palabra para definir lo que viene haciendo ambas escuadra uno como local y otro como visitante.


SIN MAGIA


José Gálvez a lo igual que vallejo presentaran dos ausencias muy importantes para este encuentro pues se trata de los dos creadores de juego en ambas escuadras, Mario Leguizamon (José Gálvez) y Mayer Candelo (Vallejo), este puede ser un sin sabor para el espectáculo del publico, pero para los planes de los entrenadores puede ser un punto clave.



Diseño y Redacción : Anthony Dominguez / Blog Galvista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.