19 de junio de 2010

ESTAMOS HECHO UNA CREMOLADA



SE HIZO MANTEQUILLA

Daniel Andres 'San' Ferreyra tuvo una noche para el olvido ya que no solo se equivoco en una si no en los 3 goles de los cremas, la primera fue cuando Ferreyra dominó el balón que se le fue largo a Ruidíaz y había alejado el peligro. Pero luego se tropezó consigo mismo y le regaló la pelota a Píriz y este malo se hizo el bueno y anotó el primero.

Luego el segundo gol viene de un error en la defensa que aprovecha Rainer Torres y se le paso por las manos y el tercero fue al empezar el segundo tiempo pelota que aprovecha RuiDiaz y suavecito entra al arco de Ferreyra.

LA VERDAD DUELE COMO CADA DERROTA DEL GÁLVEZ

La verdad duele , pero es la verdad , este año Galvez esta para luchar la baja y es que ya han pasado 20 fechas y Gálvez a consegido solo 18 puntos, y esta ubicado en la posición 13. y si Gálvez sigue por esta misma senda seremos uno de los descendidos de este año y con Chu y Norman Luna ala cabeza aun mas os hundimos por que esos 'con-xa- de su madre' lo único que hacen es robarse la plata del Galvez y herir los sentimientos del pueblo.

CAMBIOS QUE NO FUNCIONA

Julio César mandó que sus cambios intenten hacer daño por ese sector de la defensa de Universitario. Quiñones y Medina trataron de armar algunas jugadas por aquella franja, pero al igual que en el primer tiempo, la mejor arma ofensiva fue el remate de lejos de Leguizamón.


Sin leguizamon el equipo no funciona.




LA FIESTA FUE DEL NORTE




LA ARTILLERIA NORTE entrocon fuerza y resivio a lo grande al equipo a lo grande al equipo de nuestroa mos,Jóse Gálvez FBC, todo pintaba para bien para una gran fiesta , la Artilleria Norte saltaba, cantaba, gritaba, pero en unos minutos los goles de las gallinas hizo que los animos se fueran por los suelos, pero nunca renuncio el apoyo por Galvez y siguio apoyando hasta el final.


4 comentarios:

  1. deben hacer algo por solucionar este problema por que si nos bamos ala baja junto al boys q les pasa reaccionen..seria una tragedia k chimbote se quede sin futbol..

    ResponderEliminar
  2. PERDON RECUERDAN COMO NOS IBA CON ESO REFUERZOS BARATOS... "SEGUN EL SR. URIBE",BORDONARO Y OSEI,UN solo partido perdido contra ALIANZA q fué "GRACIAS AL ARBITRO" y entonces que quizo INVENTAR O ESCONDER EL SR URIBE ...BAJANDOLE EL DEDO A 2 REFUERZOS QUE LE ESTAN PAGANDO...PARA QUIEN JUEGA URIBE????????

    ResponderEliminar
  3. LA SOBERVIA DE URIBE NOS VA A LLEVAR AL DESCENSO!!!,estuvimos SUMANDO de a 1 punto o de a 3... de marzo a mayo ,q llegamos a soñar estar entre los 6 mejores!!,HASTA QUE EL SR URIBE decretó los cambios en la delantera!!! q antes ya no le habían servido y ahora quiere experimentar de nuevo ,EN LUGAR DE REFORZAR LA DEFENZA!!!"LA DEFENSA""URIBE ..la defensa" O NO VA A LA CANCHA,Q PARTIDO ESTÁ MIRANDO!!!..."FERREYRA ES ARQUERO NOOOOOOO MAGO"

    ResponderEliminar
  4. BUENOS GALVISTAS COMO YO SABEMOS DE NUESTRO SUFRIMIENTO X CADA DERROTA DE NUESTRO QUERIDO GALVEZ Y SI SEGUIMOS ASI ESTAREMOS CONDENADOS A LA BAJA QUE DICHO SEA DE PASO ES OBRA Y GRACIA DE FELIPE CHU Y COMPAÑIA POR CONTRATAR JUGADORES QUE NO LUCHAN NADA SALVO EL ARQUERO DANIEL FERREYRA QUE SI BIEN TUVO UNA MALA NOCHE NO TENEMOS PORQUE TILDARLO DE ESA MANERA RECORDEMOS QUE SI NO FUERA POR FERREYRA HOY EL GALVEZ YA ESTARIA SENTENCIADO CON LA BAJA... SALUDOS Y SIGAMOS APOYANDO A NUESTRO EQUIPO Y ESPEREMOS QUE LOS PROBLEMAS DIRIGENCIALES SE SOLUCIONEN POR EL BIEN DEL EQUIPO O NO SERA QUE FELIPE CHU DIO UN PASO AL COSTADO Y DESPUES PONER TRABAS A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA QUE EL GALVEZ BAJE Y ECHAR LA CULAPA A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE SU FRACASO...TODO PUEDE SUCEDER AMIGOS GALVISTAS.... ARRIBA GALVEZ Y TE APOYAREMOS EN DONDE TE TOQUE JUGAR....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.