12 de junio de 2010

¿AHORA SI SE VÁ?


Se hastió de todo y se va. En la conferencia de prensa convocada ayer por la dirigencia galvista, sorprendió a todos los periodistas, jugadores y directivos la medida que adoptó el director técnico de José Gálvez FBC, Julio César Uribe, al decidir no continuar como entrenador de la franja.



Uribe dijo que después de dirigir el partido de mañana ante el Mariano Melgar FBC de Arequipa, dejará el buzo porteño y se irá a vivir su vida lejos de `conflictos insensatos´.
Y es que el `Diamante´ señaló que mucho de lo que la dirigencia anterior prometió nunca se cumplió y nunca comulgó con él en el sentido de empujar hacia el mismo lado este barco denominado José Gálvez FBC. Sobre todo, la gota que rebasó el vaso para Uribe, fue conocer que la anterior directiva no dejaba trabajar a aquellos nuevos dirigentes que ahora tiene el mando de la franja, pese que le han dado la estabilidad que espera el plantel de jugadores y comando técnico.
“A mí se me contrato incumpliendo me todo lo que se me dijo. Incluso Daniel Ferreyra es testigo, a quien también le dijeron- en su momento para renovar- que haríamos un gran equipo. Acá no estamos para llorar sobre lo que se dijo. Los demás con quienes competimos no tienen problemas como CNI, Total Chalaco, Alianza Atlético. Ellos no tienen los conflictos que nosotros estamos teniendo. Lo de ayer colmo la paciencia. Yo no tengo por qué desgastarme porque para mí la vida es más importante que una posibilidad de trabajo. Quiero disfrutar del fútbol cuando los demás quieran disfrutarlo también. Exijo mucho a mis jugadores y creo que les doy mucho también, pero así no se puede. Hasta el domingo es mi etapa como director técnico, esperare mi momento con gente que sienta y piense como yo y sea coherente y que no te prometan una cosa y hagan otra. Por respeto a mis jugadores estoy hasta el domingo. Gracias Lucho, gracias a todos los dirigentes”, manifestó en lágrimas el moreno el aún orientador galvista.
A la vez calificó como reprochable la actitud de los ex directivos quienes ponen trabas a Luis Arroyo Rojas en solucionar los problemas del club.
“Yo digo carajo, esta dirigencia está resolviendo los problemas que ha habido y se viene una decisión de esta (la anterior) Entonces de qué estamos hablando, qué está pasando con la gente del Perú. Creo que a pesar de todo no se puede reprochar nada a mis jugadores porque siempre han sido profesionales a pesar de las dificultades que teníamos”, puntualizó.

Arroyo Rojas, al concluir la alocución de Uribe, indicó que conversará con el `Diamante´ para hacerle desistir de retirarse de la institución galvista.


Fuente: Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.