9 de marzo de 2010

"RECONOSCO MI ERROR"


Como todo profesional, Daniel Andrés Ferreyra asumió su error en el gol del empate de Melgar, y sostuvo que ahora solo queda concentrarse en el partido del fin de semana ante Universitario de Deportes, y apuntó que también se equivocó al reclamar al árbitro y al final le pidió disculpas.


“Este es un partido que motiva a cualquiera, sabemos que va a ser complicado, porque es un equipo que presiona mucho y deja espacios en el fondo, y hay que saber aprovechar las oportunidades que tengamos”, declaró inicialmente el portero argentino al referirse al choque ante la “U”.
Asimismo dijo que a pesar del mal momento que pasa Universitario, se debe estar atentos, porque como todo equipo grande, tiene un buen plantel.
La “U”, es un equipo que tiene 40 jugadores, a lo mejor hay algunos que están mal y los reemplazan por buenos jugadores que en cualquier otro equipo son titulares, y va a ser difícil, más porque se quedaron con las ganas de jugar este fin de semana, y creemos que todo se solucionará esta semana, y van a salir a ganar, pero dentro de esa desesperación que tienen ellos, creo que es donde debemos aferrarnos, meter el gol que nos de tranquilidad para manejar el partido, expresó Ferreyra.

REGULARIDAD Y ERROR

Porque no pudieron mantener el buen comienzo ante Melgar?- El resultado no fue lo que nosotros esperábamos, fue un partido un poco extraño y los primeros treinta minutos jugamos bastante bien, con lo que el técnico nos esta pidiendo, pero después caímos en la desconcentración, y me parece que tenemos que encontrar la regularidad que por lo menos dure un poco más, para que en los momentos de desconcentración que son lógicos del partido, podamos aguantar desde el fondo y tratar de mantener el uno a cero. Somos un equipo que cuando tratamos bien la pelota, jugamos por abajo se abren bien los espacios, y creamos opciones, y ojala que logremos tener la regularidad de esos minutos que jugamos muy bien.

Fue mucha la bronca por el gol, por tus reacciones al final, con el árbitro?- No, solo fue una situación de juego donde me desentendí de la jugada porque el árbitro pidió barrera y no dio orden de jugar, pero igual cobraron, y el error fue porque estuve desentendido de la pelota, pero después me fastidie con el árbitro porque le manejaron el partido, incluso Rodríguez daba más ordenes que Bielsa, en cada tiro libre daba instrucciones a su defensa, y el árbitro le permitió todo eso, por eso me enojé, después fui y le pedí disculpas al árbitro, porque nos corresponde que yo como capitán de un ejemplo así.
Con respecto al apoyo del publico, sostuvo que el equipo merece mayor apoyo de la hinchada.

Yo creo que el público debería estar identificado con la camiseta, más que con nosotros, ellos tienen que venir a alentar a José Gálvez, y en estos momentos somos nosotros los que representamos a este equipo, y hacemos el cien por cien, y deben estar tranquilos, pero si las cosas no salen, es por cuestiones futbolísticas, aunque hay un grupo de incondicionales que siempre vienen, y otros que vienen cuando el equipo esta bien, pero creo que deberían venir siempre.
Yo soy hincha de River Plate en Argentina, pero la hinchada de Boca siempre va al estadio, la gente de Racing con 35 años sin salir campeón, llenaban el estadio, a mi me parece que la gente debe comprender que tienen un equipo muy chimbotano, con seis juveniles chimbotanos, me tienen a mi, a Mayme, Angelo (Cruzado), Quiroz, varios jugadores que nos sentimos identificados con esta ciudad, y la gente debe venir a apoyarnos, y después si las cosas no van bien en el partido, deben chiflarnos, pero el hecho que la cancha este llena, cambia mucho para la presión a los árbitros, al rival, y deben hacer el esfuerzo de venir a apoyarnos, porque si ponemos, todos un poquito, yo creo que vamos a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.