10 de marzo de 2010

MAYME CON GANAS DE VOLVER A JUGAR


Listo para entrar al ruedo. Así se siente el mediocampista Luis Mayme Quijandría, quien sostuvo tener muchas ganas de volver a jugar, sobre todo por la calidad del rival que enfrentarán el domingo, aunque reconoció que esa decisión, solo depende solo del entrenador.


El volante galvista, dijo que le sirvió de mucho haber jugado con el equipo de reservas el pasado sábado, para ganar minutos de fútbol, y sentir que ya está recuperado de la lesión que lo obligó a estar sin jugar por más de mes y medio.

“Creo que fue bueno, haber hecho fútbol con la reserva, para ganar ritmo futbolístico, y ahora ya estoy entrenando normal con el grupo, y espero estar apto para el partido del domingo ante Universitario”, comentó el mediocampista de José Gálvez.

Estas apto para volver a jugar?- Si, la lesión quedo atrás, y ya depende del profesor, yo estoy trabajando bien y de aquí al domingo, vamos a ver qué pasa, si me toma en cuenta, bien, pero si no estoy entre los titulares, voy a apoyar al equipo desde afuera. He estado tanto tiempo recuperándome, y soy conciente que tengo que esperar mi oportunidad, respondió Mayme.

Pero eso lo tienes que ganar en el trabajo de esta semana?- Si, eso lo sé, por eso digo que el profesor es él que toma la decisión, y uno como jugador tiene que estar a la orden, siempre, y si él decide darme la oportunidad de jugar, bienvenido sea, pero sino, tendré que esperar hasta cuando me dé la oportunidad, y mientras tanto, seguiré trabajando como siempre para ganarme un lugar en el equipo, explicó.

Va a ser difícil volver para ti, por el tiempo sin jugar, y ante un rival de mucha exigencia?- Si, pero uno ya tiene mucha experiencia para manejar este tipo de partidos, al menos para mí ya no se me hace difícil, pero vamos a seguir trabajando durante estos días y ver qué es lo que pasa hasta el domingo.

Se puede aprovechar el mal momento de Universitario?- Si, hay que aprovechar al máximo las ventajas que nos den, aunque siempre hemos ido al Monumental a jugar de igual a igual, y por algunos errores que cometimos, nos salieron ganando el partido, pero ahora vamos a ir en busca del mejor resultado para nosotros, porque este es un partido importante para ellos también, pero tenemos que estar bien concentrados y no darle ningún ‘cachito’, porque ellos van a querer levantar cabeza, y no podemos permitirlo, acotó Luis Mayme.

Fuente: Diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.