6 de marzo de 2010

Hoy 8:15pm : Jose Galvez - Melgar


A olvidar los problemas comiendo rocoto relleno. De esta manera es como hoy a las 8.15 de la noche el José Gálvez FBC saldrá en búsqueda de su segunda victoria, cuando enfrentar al FBC Melgar de Arequipa en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, por la cuarta fecha del balompié nacional.


Para este encuentro se vive un cierto aire de calma, luego de una semana de incertidumbres por el alejamiento del Comando Técnico y los continuos problemas dirigenciales que parecen no dejar tranquilo al equipo.
Y no es para menos, pues durante la semana se especuló mucho de la supuesta renuncia del `Diamante´, ya que este faltó a dos días de entrenamiento a comienzos de esta semana. Felizmente el DT aclaró la situación y seguirá trabajando en la institución porteña. A ello, se suma el pago de los sueldos del mes de enero de la plantilla galvista. Sin duda, es un gran estímulo que ayudará a suavizar la crisis que atraviesa el club.
En los entrenamientos de ayer por la mañana, nuevamente se le impidió el acceso a la prensa, lo que generó el descontento de varios colegas. Pero al término de las prácticas, el profesor Uribe aclaró que esta decisión no procede del comando técnico. Es necesario precisar que ayer no hubo ningún dirigente del Gálvez.
Pero el Diario de Chimbote pudo ingresar y comprobó que Luis Mayme estuvo realizando trabajos diferenciados y con pelota con el apoyo del asistente técnico Rubén Toribio Díaz, como del mismo entrenador porteño. Esto hace suponer que para la próxima fecha estará apto para jugar.
Julio Romaña trabajó normalmente con sus demás compañeros y podría ser de la partida esta noche, puesto que se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión al muslo posterior derecho. En síntesis, los ensayos de ayer en el Manuel Rivera se desarrollaron en un ambiente de tranquilidad.

Los 18 jugadores que el entrenador Julio César Uribe ha destacado para este compromiso está conformado por Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, José Tamariz, Luis Collantes, Javier Molina, Erick Coavoy, César Medina, Mario Leguizamón, Jesús Torres, Ryan Salazar, Juan Quiñónez, Nicolás Celis, Mario Ceballos, Jhonny Obeso, Víctor Oviedo, Moisés Cabada y Julio Romaña. Como se sabe Ángelo Cruzado nos será de partida, pues fue expulsado en partido ante la Universidad César Vallejo en donde la institución porteña perdió de vista por 3-0.

Del probable once que arrancará las acciones se ha dicho mucho, pero lo más probable es que José Tamariz será reemplazado por el colombiano Romaña, quien será compañero de Luis Collantes en la línea de centrales. Arriba, los delanteros Nicolás Celis y Mario Ceballos tendrán que romper el maleficio de no anotar gol alguno hasta el momento.


TERNA ARBITRAL
La responsabilidad de dirigir el partido será del joven Luis Garay Evia, quien es un debutante, es hermano del FIFA Manuel Garay, según el portal de la Asociación de Árbitros no tiene antecedentes. El primer y segundo juez serán los limeños Luis Ávila y Carlos Gutiérrez, respectivamente. El chimbotano Carlos Ayala cumplirá la función de inspector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.