6 de marzo de 2010

HABLAN LOS JUGADORES


César Medina Lozada se ha convertido un referente dentro de los jóvenes futbolistas chimbotanos que hoy integran la plantilla de este José Gálvez FBC versión 2010.
El ex Academia Ríos se muestra optimista en que el club, conjuntamente con la hinchada, supere este difícil momento financiero que atraviesa la institución porteña.
“Yo creo que me están dando la oportunidad de jugar y esos problemas económicos los dejo a un lado. Es mi primer año que estoy jugando y tengo que demostrar lo que sé”, precisó un animado César Medina añadiendo que no hablaron con sus jóvenes compañeros, pues los directivos han cumplido con los pagos.


Por su parte, el lateral derecho José Mesarina Mayorga se mostró seguro en obtener un resultado positivo el día de hoy.
El lateral derecho porteño, José Mesarina Mayorga, confía en ganar hoy al conjunto mistiano y seguir, de esta manera, sumando en la tabla de posiciones.
“Sabemos que la estamos pasando mal en este arranque del torneo, pero la gente esta mentalizada en sacar esto adelante a pesar de los problemas que haya. En el partido tratamos de olvidarnos de todo y damos lo mejor de nosotros para sacar esto adelante por nuestro bien, por la familia y lo que representa el club”, apuntó el `Querubín´, quien fue confirmado en el once titular.

Fuente: Diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.