25 de febrero de 2010

"RESPETAMOS AL RIVAL PERO TRATAREMOS DE HACER EL GRAN PARTIDO"


Tiene las cosas claras. El entrenador de José Gálvez, Julio César Uribe sostuvo ayer que a pesar de las necesidades de su plantel, irá al Mansiche por los tres puntos, además indicó que prefiere tener calidad que cantidad en su plantel.


“Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido, respetando la jerarquía, experiencia y la calidad del contrario, para conseguir nuestro objetivo”, señaló inicialmente el entrenador del cuadro galvista.
Asimismo dijo que el criterio de juego será diferente, por el rival pero trato de hacer una fuerza que ojala le pueda hacer daño a un equipo equilibrado, y vamos a tratar de hacer el gran partido, y hay que dar lo mejor para que al final te favorezca el resultado, apuntó.

El objetivo sigue siendo alcanzar un torneo internacional?-

Yo tengo objetivos más importantes que eso, pero necesito argumentos, elementos, esto no es solo un tema de ganas, de propósitos y de trabajo, no es así. Profesionalmente hay muchas cosas que se necesitan y que cada quien debe aportar lo que corresponde dentro de una estructura general.
Nosotros hemos requerido tres refuerzos, tenemos problemas con lesionados, tenemos juveniles que deben ir apareciendo de a pocos, uno tiene un paso más adelante que otros y están jugando seis juveniles, eso no lo hace ningún equipo, porque esa es nuestra realidad, pero no me lamento de ella, al contrario, me siento tranquilo, pero no significa conformismo, estoy tranquilo por el trabajo que vienen haciendo los muchachos, tratando de hacer lo mejor y eso se valora de manera muy especial, pero necesitamos incorporarle más experiencia, calidad, para hacerlo más consistente, y eso lo he dicho desde antes que empiece el campeonato, explicó Uribe.
Al consultarle por el momento de Medina, destacó la labor de todos los juveniles como Obeso, Jesús Torres, el propio Medina, Tamariz, y de los demás como Coavoy, Salcedo, que están creciendo en el camino y están descubriendo lo que uno les dice, que en el fútbol hay que asustarse cuando vean a un jugador con dos cabezas y con cuatro piernas, después es fútbol, y hay que tratar de competir para demostrar que uno es el mejor.

Jugar con juveniles, hace más meritorio los triunfos?-

Al final es trabajo y nada más, es trabajo y eso es lo que más hacemos.

Influye el tema del cambio de la junta directiva?-

Que les manifesté en la conferencia de prensa del domingo?. Traten de darle espacio a lo positivo, y eso es que este es un equipo joven, que tienen un torneo durísimo, que están jugando juntos por primera vez y lo hacen porque están jugando bien, reconozcan eso.

La nueva directiva lo ha ratificado en el cargo?-

A esta altura ya nada me quita el sueño, mi cargo esta a disposición como corresponde, solidarizándome con el presidente que me contrato, y mi cargo esta a disposición, las 24 horas del día que crean conveniente, hacer la modificación, lo ejecutan, me voy supretranquilo, uno es profesional como lo he sido siempre, entonces de que me voy a preocupar, respondió el profesor Julio César.

Habrán variantes ante Vallejo?-

Estamos apretadísimos, hemos pedido tres refuerzos y hasta ahora no se pueden incorporar, tenemos limitaciones, problemas, tenemos que estructurar, reinventar muchas cosas para darle consistencia al equipo que esta jugando bien, el equipo esta creciendo en el camino, pero ustedes se desgastan con los conflictos, hay que darle apoyo a los chimbotanos.

Jhon Tapia, sigue en sus planes?-

Ustedes hablan de los que no están, hablen de los que estén, hablen de sus jóvenes que están trabajando bien, hablen de Tamariz, Medina, Torres, Medina, Salcedo, Coavoy, Nony (Obeso), háblenme de ellos, que me hablan de alguien que no esta, son chimbotanos, son de su ciudad.

Pero está en el plantel?-

En el plantel hay muchos, yo tengo 21 jugadores pueden haber cuarenta, pero yo ya dije que tengo 21, y lo demás simplemente no están en mis planes así de simple, ustedes quieren cantidad o calidad?, que prefieren, respondió finalmente el director técnico Julio César Uribe.


Fuente:Diario De Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.