25 de febrero de 2010

Orrelana Dominguez Toma Hoy El Cargo De Presidente Galvista

Posted at  12:40 p. m.  |  in  


Calmaron las aguas en la franja. Henry Orellana aceptó ser el nuevo presidente del José Gálvez y de inmediato el Consejo Directivo del club harinero decidió aceptarlo en reemplazo de Felipe Chú.

La información la dio el abogado Rafael Montoya, quien está encargado de llevar la parte legal del club harinero. "Luego de recibir la información contable del club y de analizarla, el señor Orellana me llamó y me dijo que acepta ser el nuevo presidente del José Gálvez", refirió el letrado.

Montoya también dio a conocer que ayer, luego de una sesión de Consejo Directivo, se aceptó la designación de Orellana en el cargo de presidente y también hicieron lo mismo con la renuncia de Felipe Chú y Julio Cortez.

"El Consejo Directivo sesionó y ha aceptado la inclusión de Orellana en reemplazó de Chú, de quien se aceptó su pedido de renuncia a su cargo de presidente, al igual que del señor Cortez, quien era su vicepresidente", aseveró.

MÁS. Por información de Montoya se conoció que el día de hoy Henry Orellana deberá estar asumiendo su nuevo cargo en la institución galvista. "Mañana (hoy) Orellana estará siendo juramentado en su nuevo cargo y de ahí él decidirá si acepta las renuncias de los demás miembros de la junta directiva que lideró el señor Chú", concluyó.

Fuente: E Comercio

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

0 Comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top