19 de febrero de 2010

¿Orellana Dominguez Presidente?


Bajo el lema, “Salvemos a José Gálvez”, el ex directivo Henry Orellana Domínguez, indicó que podría ser uno de los que asuma la presidencia del club, si en caso logra armar un equipo humano para dirigir los destinos del cuadro de la franja en esta temporada.


El presidente de Juventud La Unión Chimbote, de la primera división de Chimbote, sostuvo ayer al Diario de Chimbote su deseo de convertirse en presidente de José Gálvez, ya que hay un grupo de empresarios que lo están animando para que se convierta en el titular galvista y salvar al equipo del pueblo.
“Me he enterado por las noticias que Felipe (Chú) esta solicitado ayuda, incluso esta dispuesto a dar un paso al costado, y luego de eso, me han llamado algunos empresarios amigos para proponerme su apoyo siempre y cuando yo presida el club”, señaló Orellana.
Asimismo dijo que los empresarios que lo han llamado, por el momento prefieren mantenerse en el anonimato, ya que su único interés es apoyar a José Gálvez y que Chimbote no se quede sin fútbol profesional.
Como todos saben, yo soy un mediano empresario que no tiene la capacidad económica suficiente para hacerme cargo del club, pero con el apoyo de estos empresarios todo va a ser más fácil, apuntó Orellana Domínguez.

Es difícil tomar esa decisión?-

Si, lo estoy meditando mucho, incluso estoy con mi familia pasando unos días de vacaciones en Lima, y el sábado que retornó a Chimbote tomaré la decisión, porque dirigir José Gálvez es un tema que a muchos les quema y no solo una persona debe estar al frente del club sino un grupo de personas que aporten y trabajen en beneficio del club.
Aquí no se trata de que yo llegue y salve al Gálvez, porque eso depende de todos, de las Municipalidad Provincial, del municipio de Nuevo Chimbote, del Gobierno Regional, de los empresarios, y del hincha y el aficionado, que debemos estar comprometidos con el objetivo de salvar a José Gálvez.

Si decides volver a José Gálvez, seria con la misma gente que esta ahora?-

No, creo que lo ideal seria que yo entre al club con otro grupo humano, porque el club necesita cambiar el grupo dirigencial actual, necesita de gente con nuevas ideas, con nuevos aires, y estamos dispuestos a armar un grupo humano transparente en el orden, y en los gastos el club, aunque es probable que necesitemos de algunos de los actuales dirigentes, pero ya no participaran en las decisiones que tome la nueva junta directiva que intentaremos formar.

El sábado se decide todo?-

Si, tengo que lograr armar el equipo humano ideal y luego decidiré presidir José Gálvez, para seguir adelante, porque tengo entendido que se les debe a los jugadores y hay una deuda con la Agremiación, contestó finalmente Henry Orellana.

Fuente: Diario De Chimbote

3 comentarios:

  1. ojlala no participen los anteriores dirigentes,y los aportantes no condicionen para que regresen personas por el hecho de poner unos billetes,y politicen al club...como ya adelanto el sr orellana que conversaria con el alcalde valentin ojala no ponga a algun "ahijadito" para apoyar a la franja.....

    ResponderEliminar
  2. con el sr: Jimy Henry Orellana Dominguez el galvez va mas que a triunfar asi que apollemos todos mirando un futuro progresivo para el mejor equipo del Peru JOSE GALVEZ

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.