26 de febrero de 2010

"Los Dirigentes Viven Del Club"

Posted at  1:43 a. m.  |  in  

Orellana tras una entrevista del diario de chimboe , dijo que no seguía en la intención de asumir la presidencia de José Gálvez porque encontró resistencia de un grupo de personas entornilladas en el club que han desestabilizado pues, no quieren el cambio.

“Existe un grupo de personas que viven del club, que han estado divulgando una serie de cosas como que en la asamblea de socios no dejarían que se confirme la transferencia. Ellos abiertamente han manifestado esa resistencia y como lo que necesitábamos era el camino libre para trabajar por el club que esta en una gravísima crisis, decidimos no seguir, porque los empresarios que nos apoyan no aceptan ese tipo de situaciones”, señalo Orellana.

Tambien dijo :“Nosotros tenemos la mejor intención , porque con voluntad eso se puede salvar, yo quiero a la institución, pero con esas resistencias existentes no hay camino libre para trabajar, es mas han estado hablando en medios de comunicación que no hay experiencia, que somos desconocidos, ellos no quieren irse”.

No los mencionó a los que ha hecho esa resistencia, pero se entiende que son los manejan operativamente el club, como Fernando Guzmán, los hermanos Luna Abanto y Oswaldo Alvarado. En la tarde de ayer se dijo que no habían querido firmar su renuncia y que en la asamblea de socios iban a entorpecer su desarrollo. Las palabras de Orellana son directas, “son gente que vive del club”.

Puntualizó, que esa resistencia, es la que ha alejado el apoyo financiero. Es grupo A 1, solo por decirte un nombre estábamos con Kola Real y gente de ese nivel, pero al tener conocimiento de lo que pasa en el club ellos se retiran. En estos momentos ya no cuento con el apoyo del empresariado, dijo finalmente Orellana Domínguez.

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

0 Comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top