21 de febrero de 2010

Hoy 3:30pm - Jose Galvez Vs. Sport Huancayo


Sólo queda ganar para olvidar todo lo malo que se vivio en esta semana. Hoy a partir de las 3:30 de la tarde José Gálvez enfrentará al sport huancayo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” con miras a obtener su primer triunfo en esta segunda fecha del torneo Profesional Descentralizado 2010 y, de paso, aplacar los problemas económicos que atraviesa el club.

Galvez, en su primer partido, perdió ante el boys por 2 -1. En este encuentro, además de ser derrotados, fueron expulsados dos jugadores galvistas: el central Moisés Cabada y el volante Víctor Oviedo.Es así que el equipo que dirige el `Diamante´ Uribe, tendrá que ajustarse a los jugadores que tiene, pues, a parte de los expulsados, están los jugadores lesionados que no podrán actuar hoy como son, Santiago Salazar, Julio Romaña, Luis Mayme y Renzo Guevara.

La novedad en el equipo seria el volante creativo Ryan Salazar que también fue incluido, pues ya se vinculó formalmente con José Gálvez la noche del jueves y está apto para debutar. Precisamente Ryan podría estar en el once titular en reemplazo de Ángelo Cruzado, ya que Julio César Uribe le habría dado el visto bueno en los últimos partidos de práctica realizados en el gras sintético del “Manuel Rivera Sánchez”.


Los Elegidos

La lista de los aptos para el partido ante el conjunto huancaíno la integran Daniel Ferreyra, Harold Quiroz, José Mesarina, José Tamariz, Luis Collantes, Javier Molina, Erick Coavoy, Ricardo Salcedo, César Medina Lozada, Mario Leguizamón, Jesús Torres, Ryan Salazar, Juan Quiñónez, Nicolás Celis, Ángelo Cruzado, Mario Ceballos, Jhonny `Noni´ Obeso.

VAYAMOS AL ESTADIO

La dirigencia del elenco de la franJGa espera una buena respuesta del público asistente que debe colmar las graderías del coloso chimbotano y apoyar a la franJGa con su aliento incesante, y al final se celebre un triunfo chimbotano sobre los huancainos, para lo cual han reducido el precio de las entradas para este cotejo.

S/.6 nuevos soles para la tribuna popular sur y norte. oriente costará S/.10 nuevos soles. occidente S/. 15 nuevos soles
palco S/. 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.