14 de enero de 2010

Podria Regresar a CHIMBOTE

Regresaría al puerto. El atacante Sebastián Cobelli podría vestir por una temporada más la casaquilla del José Gálvez.


La dirigencia está haciendo el mejor de sus esfuerzos para renovarle contrato al argentino y ponerlo lo más antes posible a realizar la pretemporada con todo el plantel.

Como se sabe la dirigencia aún está en busca de dos delanteros, un volante y un zaguero. De concretarse la llegada de Cobelli al primer equipo se estaría dando un gran paso en la parte ofensiva.

El gaucho el año pasado tuvo pocas oportunidades de jugar en el equipo titular, pero desde que el técnico Víctor Genes le dio la oportunidad de arrancar como titular en algunos encuentros sorprendió a la hinchada galvista con sus goles. El atacante argentino logró anotar tres tantos.

SERÍA HISTORIA.

La posible llegada de Antonio Meza Cuadra al equipo de la FrnJGa quedaría en nada si es que se concreta el fichaje del atacante argentino.

Al parecer las pretensiones económicas del "Torito" Meza Cuadra serían muy altas para el club harinero y eso está haciendo que la dirigencia mire a otros jugadores.

1 comentario:

  1. pero a pesar que cobelli demostró tener mucha picardía para jugar..el torito tiene mejor nivel y es mas aguerrido en el area..creo que debe valer lo que pide..

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.