10 de enero de 2010

El unico que apoyaria al galvez seria SIDERPERU

La procesión va por dentro. Esta con su semblante caído, nos referimos a Felipe Chú Rubio, presidente galvista, no es para menos, Plaza Vea, les ha dicho que no será sponsor y no por que ellos no quieran sino porque la documentación presentada no ha sido la correcta.

Solo tienen firmado contrato con Siderperú y por ahora las gestiones que se han hecho se encuentran en stand by. Según la versión dirigencial fueron Fernando Guzmán y Norman Luna quienes no presentaron los documentos que se requerían cuando se solicito a Plaza Vea que sea sponsor. No olvidar que conseguir a “Plaza Vea”, era gestión de la Municipalidad Provincial del Santa.

El presidente galvista sigue esperando las respuestas de la Ladrillera la Pirámide y compañía Antamina. Como no hay visos positivos entonces su estado de ánimo ha decaído y ha comunicado a sus mas fieles asistentes de confianza que se iría definitivamente.

El otro problema es con Santiago Salazar que no ha llegado a Chimbote y si no lo ha hecho, es porque no tiene el adelanto que él mismo solicitó. Ese problema de liquidez le impide a José Gálvez poder contratar jugadores.

Del mismo modo resulta increíble que no se hayan podido poner de acuerdo con Cristián Jave, arquero chimbotano que tiene estar en el equipo sobre todo ahora que se avecina un torneo de promoción y reservas. La pregunta por ejemplo, para Felipe Chú, es que objeto tiene que Jhon Tapia este en la filas galvistas. La respuesta es, ninguna, Jave sirve mucho más. Lamentablemente en la franja se hacen las cosas al revés.

1 comentario:

  1. Visite http://yorobocarbon.com/ para conocer de cerca cómo opera un multi-millonario crimen organizado disfrazado de minería informal en el Perú. Esta página web se centra en el mercado minero energético ilegal más grande del Perú, el gigantesco mercado de carbón de piedra ROBADO que opera en La Libertad gracias a un fermento de corrupción. Esta mafia opera libremente gracias a la total falta de fiscalización por parte de la Gerencia de Minas de La Libertad y demas autoridades competentes. ¿De dónde proviene el carbón de origen peruano que adquieren empresas como Cementos Pacasmayo, Cementos Selva, Panamerican Silver, Cementos Lima, Sider Perú, Aceros Arequipa, Cementos Yura, Cementos Sur, MINSUR?

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.