13 de diciembre de 2009

Renovaran Para El 2010

Sebastian Cobelli y Johan Sotil renovaran su contrato para jugar por jose galvez todo el 2010, se sumarian a los ya renovados Daniel Ferreyra y Renzo Guevara


Se conoce que hasta el momento solo se habían renovado los contratos de los jugadores Daniel Ferreyra y Renzo Guevara, y que por los problemas harto conocidos, las negociaciones con los que estaban en una lista quedaron en stand by.

Pero, al haber ya un entrenador en ciernes se tiene que haber conversado para que se tome la decisión sobre la nómina de los que han jugado en este 2009 y para una potencial renovación. Estos son:

-Johan Sotil
-Sebastián Cobelli
-Ricardo Ronceros
-Angelo Cruzado
- Luis Mayme



Un potencial jugador galvista sería por ejemplo Antonio Meza Cuadra, pues su situación en ucv no apunta por decisiones del entrenador aunque él tiene contrato. La dirigencia lo quiere pero es un misterio la opinión de Julio César Uribe.

2 comentarios:

  1. IRIARTE SEGUIRA EN GALVEZ

    ResponderEliminar
  2. buenos


    Disfrute su website, No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Cd Poker ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
    abrazo
    excusa mi horrible espanol!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.