18 de diciembre de 2009

Jose Galvez Esta Como El 2006

Jose Galvez FBC Se Encuentra En Una Crisis Mas Preocupante Que La Gripe Porcina , ¿ y Ahora Quien Podrá Salvarnos?


Bueno como se sabe el campeonato ya termino como hace 2 semanas , y todo los equipos ya se están reforzando para el próximo año , mientras que en jose galvez aun no se concreta ni un fichaje para el 2010, el nombre que suena es el de Nicolas Celis (Delantero) y de Julio Cesar Uribe ( DT).

Bueno como saben, esta especulando difundiendo una noticia que no es grata para chimbote, pues en los "Diarios" limeños acaba de darse la información de que Daniel Ferreyra y Sebastian Cobelli estarían firmando para jugar el próximo año en el Juan aurich ,Pues como se sabe Ferreyra tiene un contrato firmado , que lo vincula con Jose Galvez por toda la temporada 2010.Pero de estos dirigentes incapaces se puede esperar cualquier cosa.

La pronta salida de Ferreyra se esta dando porque el Sr. "Presidente" Felipe Chu Rubio , les debe un mes de sus sueldos a los jugadores y juergueros, y eso pueda estar provocando la salida de ferreyra de Jose Galvez, Solo nos queda esperar que los "Dirigentes" puedan arreglar las cosas y que Ferreyra pueda quedarse una o quísas otras temporadas mas.

Ahora saliendo del tema Ferreyra , entremos aun tema que es aun mas preocupante , pues bien se sabe que Julio C. Uribe estaría llegando a chimbote el miércoles 23 de diciembre para ser presentado oficial mente , ante el aficionado chimbotana y la prensa, pues el problema es que aun uribe no da la lista de jugadores que quiere para la temporada 2010, y de algunos que se había hablado ya abrían firmado para otros equipos , y los "Dirigentes" no pueden hacer nada porque no tienen "Dinero" o Sponsor para poder concretar fichajes de otros jugadores.

Ahora la gran pregunta es:
¿Podríamos hacer un gran campeonato el 2010?


Pues la respuesta esta en "Veremos" , Sin ningún Flamante refuerzo , Sin Sponsor , Sin Pro supuestos y Con Dirigentes incapaces , rateros.

Ahora A Esperar Con Ilusión El Campeonato 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.