30 de diciembre de 2009

Santiago Salazar Pescara En Chimbote

Foto: Jalayo Blog
Fuente: Diario de chimbote




El zaguero central Santiago Salazar que jugo en Universidad César Vallejo arregló definitivamente con José Gálvez según informo ayer el presidente del club chimbotano Felipe Chú Rubio. Salazar, no firma aún pero ya todo esta arreglado, subrayó.


Salazar siendo jugador de Alianza Lima llegó a César Vallejo porque en Matute el técnico de turno no lo quería. En Trujillo, ha sido regularmente titular.
Del mismo modo, todo indica que David Soria ya esta muy cerca del acuerdo final, lo mismo que Luis Collantes y están la espera que de lo que decida Carlos Zegarra, quien tiene varias ofertas y una de ellas es la de la franja.
Soria conversó ayer martes con los dirigentes galvistas y prácticamente las cifras se han acercado y en breve se deben estar dando ya las condiciones para la firma del acuerdo final.
Sobre Collantes quien tiene padre chimbotano, hizo su mejor temporada en el Sport Ancash en el año 2008, después en el primer semestre de esta 2009 jugo en Cienciano pero sin éxito y paso en los tres meses finales nuevamente al Ancash.

1 comentario:

  1. me parece muy buena la contratacion del chico collantes, sabemos que estuvo en cienciano la primera parte del ano 09 y que por una injusticia tuvo que volver al ancash para la liguilla, aunque tuvo otras ofertas de clubes como vallejo prefierio el ancash porque le tiene agradecimiento a esa institucion, ahora espero que este ano demuestre lo que puede dar, para mi me parece una valiosa contratacion, exitos muchacho.;....este anho galvez se va para arriba buena contratacon la de Uribe.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.