8 de diciembre de 2009

De La Selva Ala Pesca

El primer refuerzo para la temporada 2010 , vine directo de la selva , y este este joven delantero Nicolás Celis


Anoche se conoció que el primero en llegar para integrarse a la plantilla galvista para el 2010 es el delantero que jugo para CNI de Iquitos Nicolás Celis. Con él ya hay un documento firmado, aseguraron fuentes dignas de todo crédito.

Esto también se venia especulando por los comentaristas de CMD , en el penúltimo partido de la liguilla informaron , que Nicolás Celis y va a jugar por toda la temporada 2010 en jose galvez.

Como saben este delantero se destaco en CNI , si bien con su equipo no tuvieron una buena campaña, no se deja de lado el talento del jugador , solo esperemos que este jugador pueda aportar mucho por jose galvez y sude la camiseta.

2 comentarios:

  1. guillermo venegas8 de enero de 2010, 16:08

    toda la suerte para mi gran amigo celis pero me apena que aya salido del cni en fin es un profesional fue un gusto que ayas estado en el cni la gente te da la gracia por ello y todoa la suerte en tu nuevo equipo y sigue creciendo y que Dios te bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  2. primo te deseo toda la suerte..y al colorado richard salcedo , mi pataza..sigan adelante ,primo desmuestra a toda es gente krida de chimbote,q eres un buen jale del cni de nustra tierra (iquitos),me alegro mucho por ti, dios kiera estaremos jugando juntos algun dia.. (yo estoy en las inferiores del jose galvez sub-20, en lima) att: tu primo luis alberto celis vasquez .

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.